Visita 11-11 Manía

Visita 11-11 Manía
Ve todo sobre la Nueva serie de Nick en este sitio! Qué Esperas? DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR...

'Atrévete' Capítulo 07

Etiquetas:

La villana de esta historia está por aparecer, ¿Quieres Conocerla?
...

Capítulo 07: La Subdirectora
Paloma: No entiendo porqué me haces esas preguntas.
Abuelo Juanjo: Es esencial que me las contestes.
Paloma: Bien.
Abuelo Juanjo: Bien?
Paloma: Nunca había oído hablar de ese libro, y No. No creo en la Magia.
Abuelo Juanjo: Pues pronto vas a creer.
Paloma: ¿Qué estas diciendo?
Abuelo Juanjo: Hay una Leyenda, Paloma. Una Leyenda. En el bosque que está detrás de esta casa, ¿Sabias que es de mi propiedad?
Paloma: Es enserio?
Abuelo Juanjo: Ese bosque esconde Muchos Secretos.
Paloma: ¿Qué?
Abuelo Juanjo:  Dice la leyenda que una Paloma, deberá encontrar el Libro de los Sueños, El medallón Dorado, y 3 Llaves de Oro, para poder Abrir el Libro que esconde grandes secretos y un Gran Poder. Y Todo esto es Realidad.
Paloma: ¿Crees que soy yo?
Abuelo Juanjo: No creo. Eres tu.
Paloma: Dices unas cosas.
Abuelo Juanjo: Es verdad. Los 5 objetos que te acabo de mencionar tienen relación con este bosque.
Paloma: ¿Por qué?
Abuelo Juanjo: Nunca te ha parecido raro un bosque en medio de la arena de la Playa?
Paloma: Siempre.
Abuelo Juanjo: Hazme Caso.
Paloma: Perdóname pero yo no creo en eso.
*Paloma sale del cuarto*

Eugenia:  ¿Qué Opinas? Oí que esa Paloma entrará a Las Lomas.
Hilda: ¿Qué hay con eso?
Eugenia: Acabo de aceptar el Puesto de Subdirectora ahí.
Hilda: Pues Que Bien.
Eugenia:  No quiero que digas una sola palabra de todo esto. Sabes? Solo tu y yo sabemos que yo estoy detrás del Libro de los Sueños.
Hilda: Pues Si, Eugenia. Pero ten cuidado con lo que haces.
Eugenia: Voy a tener Mucho Cuidado.
Hilda: Si. Tenlo.

Abuelo Juanjo: Hijita!
Paloma: ¿Qué Quieres? Seguirme engañando con esas tonterías?
Abuelo Juanjo: Hay una persona que está mas cerca de lo que te imaginas. Quiere el Libro de los Sueños, todo! Pero lo que quiere son los poderes.
Paloma: Creo que ya dices Incoherencias.
Abuelo Juanjo: No me Insultes. Te lo voy a Demostrar.

0 comentarios:

Publicar un comentario