Visita 11-11 Manía

Visita 11-11 Manía
Ve todo sobre la Nueva serie de Nick en este sitio! Qué Esperas? DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR...

'Atrévete' Capítulo 08

Etiquetas:


 El ultimo día de vacaciones acaba de llegar, y las aventuras están por comenzar! ¿Te lo vas a perder?...


Capítulo 08: El último día de Vacaciones
Juanjo: Si. Exacto. Te lo pienso demostrar.
Paloma: ¿Cómo me lo piensas demostrar?
Juanjo: Observa.
Paloma: Esta Bien.

Juanjo: Ojo de Sapo, Cuernos de Elefante, que Paloma se Vista Muy Elegante!
Paloma: Dios!
Juanjo: ¿Ahora me crees?
Paloma: Es un sueño, Verdad? Una broma seguro!
Juanjo:  Nada de eso. Es Magia. Auténtica Magia.
Paloma: Esto es producto de mi imaginación.
Juanjo: Polvo de Ajo, Salero de Sal, que Paloma vuelva a vestirse Normal!
Paloma: Ahora mismo me dices como estás haciendo todo esto.
Juanjo: No hay Truco. Soy Brujo
Paloma: Me vas a insinuar que yo también?
Juanjo: Lo que si te aseguro es que eres la elegida.
Paloma: La de la leyenda?
Juanjo: Exactamente.
Paloma: No creo Nada.
Juanjo: Diente de Cocodrilo, Mano de Chango, que Paloma termine bailando Tango!
*Paloma Comienza a bailar Tango Involuntariamente*
Paloma: Quiero que cambies esto Ya.!
Juanjo: Libro de Geografía, que contiene la tasa de Natalidad, que todo vuelva a la Normalidad!
Paloma: Ya te creo.
Juanjo: Que Bueno. Al fin asumes tu responsabilidad.
Paloma: Aguarda! Creo que eres brujo, mas no se cuál es mi misión.
Juanjo: Tu misión es ir al colegio, y buscar los 5 objetos y triunfar.
Paloma: Es enserio?
Juanjo: Luciana te va a ayudar!
Paloma: Es enserio?
Juanjo: Si. Tienes gente que te quiere y te va a ayudar a tu alrededor.
Paloma: Justo me tenía que pasar esto el último dia de Vacaciones.
Juanjo: Mañana verás cara a cara a tu enemiga.
Paloma: La voy a reconocer?
Juanjo: Claro!
Paloma: ¿Cómo es?
Juanjo: Ya lo sabrás. Solo ten Mucho cuidado con quien te juntas. Hay gente que está aliada con esa persona.
Paloma: ¿Qué pasará? ¿En que termina esto?
Juanjo: Eso depende de ti. Depende de que ganes esta batalla.
Paloma: ¿Qué secreto esconde el Libro de los Sueños?
Juanjo: Eso tu lo debes descubrir.

0 comentarios:

Publicar un comentario