Visita 11-11 Manía

Visita 11-11 Manía
Ve todo sobre la Nueva serie de Nick en este sitio! Qué Esperas? DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR...

El orgullo de Nickelodeon

Etiquetas:


La joven estrella Isabella Castillo avanza con paso firme por el camino de la fama con su interpretación en la serie Grachi, que tantos seguidores tiene entre la juventud norteamericana.

Recientemente la actriz, oriunda de Miami, se convirtió en la ganadora del premio más importante en los “Kid’s Choice Awards”, como favorita de los niños. Al viajar recientemente a México a recibir el galardón no se imaginaba la cantidad de seguidores que tenia y que desde el aeropuerto la esperaban.

No solamente celebró el triunfo de la serie, escogida como “Favorita”. Ademas, como el “Personaje Femenino Favorito”, esta joven estrella demostró su versatilidad cantando a dúo con Andrés Mercado el tema “Tu eres para mí”.

La joven de origen cubano, que apenas tiene 16 años, es también popular por su personaje en la telenovela “El fantasma de Elena”.

Según una fuente, la actriz estaría buscando alguien para que le ayude con el correo debido al gran volumen de cartas que le llegan de todo el continente.

Fuente: Diario Las Américas

6 comentarios:

  1. FanGrachiMundo dijo...:

    perodn pero el comentario que me dejaste en mi blog no me gusto para nada solo te digo que no te preocupes que ya lo saque y que tambien la gente que visita mi blog son muy pocas y que este o no esa frase nadielo va a ver

  1. Gya2012 dijo...:

    Muy Bien. Pero tu también comprende que a mi no me importa si es mucha o poca la gente que visita tu blog, sinó que lo que me importa es que lo robaste! Espero no vuelva a pasar---

  1. Anónimo dijo...:

    grachi eres super la amo aaaaay mmmmmm daniel es un repapasito lo amo los dos me caen super bn

  1. dana dijo...:

    daniel si supieras q cada vez q te veo x la tv me pasa de todo papasito lindo <3

  1. narfel dijo...:

    gaticas las pamteritas

  1. Anónimo dijo...:

    jajajajaja mija respete

Publicar un comentario