Visita 11-11 Manía

Visita 11-11 Manía
Ve todo sobre la Nueva serie de Nick en este sitio! Qué Esperas? DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR...

¡Una pantera enamorada!

Etiquetas: ,

Ha sabido destacarse en el teatro, en el cine y la televisión. Obtuvo nominación a un premio Casandra como ''Mejor actriz'' y ahora es una de las consentidas de los televidentes latinoamericanos gracias a su excelente labor en la  exitosa  serie ''Grachi''.

Sharlene Taulé nació un 11 de mayo en República Dominicana. Desde muy pequeña mostró que tenía vocación para las artes histriónicas y el canto, por ello con el apoyo de su familia, se dedicó a prepararse para enfrentarse como es debido al mundo del show bussines.
Sharlene Taulé con su belleza y talento ha sabido destacarse en importantes películas como: "Jaque Mate", "Trópico de Sangre", "La Soga", "Los Locos también piensan", "Viajeros", "La Fiesta del Chivo", "Yuniol", "Flucht Aus Santo Domingo" y "Código 666" film por el cual fue nominada a un Premio Casandra, como “Mejor actriz de cine”.

En el teatro musical ha trabajado en "Evita", "Les Miserables", "El Violinista en el Tejado", "Hairspray" y "Cenicienta”. "El Graduado" y "Baño de Damas" n sido las piezas teatrales que han contado con la participación de esta hermosa dominicana.
Sus créditos en la televisión también incluyen los protagónicos de los videos musicales "Bendita Luz" de Maná y Juan Luis Guerra, "Me Muero" de Los Cadillac´s, el cortometraje  "Hispaniola" premiado por HBO,  la serie alemana "Soko Leipzig" y las telenovelas "Trópico" y "Condesa por Amor" de Venevisión Internacional.
Actualmente Sharlene Taulé interpreta a Katty, una de las amadas “Panteras Rojas” en la serie "Grachi" de Nickelodeon Latinoamérica, actualmente transmitido en Venezuela por Televen. “Estoy feliz por el feedback que he recibido. Es un personaje bien divertido además que me permite hacer todo lo que me gusta: bailo, canto y actúo. Me exige pero me ha llenado de grandes satisfacciones. Es un papel que sin duda ha sabido ganarse el cariño de niños, jóvenes y adultos y eso lo mido día a día a través de mensajes en twitter, facebook y en la calle, la receptividad ha sido fabulosa.”, dijo la talentosa joven quien ya se encuentra grabando la segunda temporada de  la historia de la bruja adolescente “Grachi”.
Sharlene Taulé asegura que tras culminar su labor en este importante seriado continuará haciendo cine  y televisión, sus más grandes pasiones.
Fuente: Rumberos

Solo en GrachiYa "Un Sitio Maravillosamente Mágico"

0 comentarios:

Publicar un comentario