Visita 11-11 Manía

Visita 11-11 Manía
Ve todo sobre la Nueva serie de Nick en este sitio! Qué Esperas? DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR...

Ganate el Wallpaper de Recuerdo de "Grachi"

Como parte del concurso "Gana Wallpapers Mágicamente Divertidos" te damos la oportunidad de Ganarte este wallpaper, del cual te dejamos la imagen en miniatura, solo en miniatura para que veas el wallpaper que te puedes ganar. Como mencionamos, para ganarte los 10 stickers que debes pegar en este wallpaper en el orden que quieras, debes responder las siguientes 2 preguntas:
1.-¿Porqué Mecha y Grachi le Pusieron "Ora" a Sibilo?
2.- En uno de los capítulos, Diego descubrió algo. ¿Qué es? 
Envía los siguientes datos, junto con las respuestas: Nombre, Apellido, País, Sobrenombre (solo en caso de que no quieras que se revele tu nombre), E-mail, y porqué quieres ganar este wallpaper.
Envía tus respuestas a: grachiya@hotmail.com y todos los que respondan correctamente las 2 preguntas, ganarán el wallpaper, además también tendrán acceso a los 10 stickers. 
RECUERDA NO DEJAR LAS RESPUESTAS EN COMENTARIO, FACEBOOK O TWITTER, PORQUE ES PUBLICO, Y PODRIAN COPIARTE TUS RESPUESTAS.
Todos los ganadores serán publicados el día 15 de Julio 2011 a primera hora, tiempo después publicaremos el nuevo concurso de "Gánate el Wallpaper de Recuerdo de Daniel", y así será cada Lunes, Miércoles y Viernes, para que colecciones los 10 wallpapers de recuerdo que tenemos para ti.

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    porque sibilo mientras estaba en el anillo era un oraculo y ora es abrebiasion de oráculo, la segunda es que diego descubrió que es un shurikanay

Publicar un comentario