Visita 11-11 Manía

Visita 11-11 Manía
Ve todo sobre la Nueva serie de Nick en este sitio! Qué Esperas? DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR...

¿Danna Paola en Grachi?


Estuvimos buscando notas 
que publicar sobre tu serie Favorita de Nickelodeon, y misteriosamente encontramos esta que relaciona a la mexicana Danna Paola con Grachi y Nickelodeon. En la nota no se especifica muy bien, pero casi al final de la nota se dice de Grachi y Nickelodeon. Lee la nota dando clic en leer mas!




La actriz juvenil Danna Paola dijo en conferencia de prensa que partirá a Estados Unidos para dar inicio a las grabaciones de su nuevo disco, en el que compartirá su talento con Gloria Trevi, al interpretar un tema de la compositora de “Pelo suelto”.

La también cantante apuesta una vez más a su cercanía con su generación, y aceptó ser la imagen para el canal de televisión de paga Nickelodeon, que en este verano prepara una aventura a través del tiempo.

“Estoy de lleno con el disco, en agosto sale mi sencillo, me voy a Los Ángeles y a Miami a grabar los temas, estoy lista para todo lo que viene para mí, la nueva imagen, quiero hacer ver al público lo que me gusta, éste es un inicio nuevo, quiero mostrarles lo que puedo hacer.

“Hay un tema de Gloria Trevi, se llama ‘Mi secreto’, sería un honor tenerlo, sería maravilloso (que ella lo cante conmigo), es una canción que escribió de su puño y letra (risas), está divino, habla del primer amor, es muy lindo”, añadió la joven en entrevista con Crónica, quien se confesó orgullosa de sus fotografías en la revista Open.

Danna Paola reveló que aceptó ser parte de esta promoción porque “Nickelodeon es un canal juvenil, y es un honor poder ser parte de verano Nick (…) No me siento con una responsabilidad hacia el público, porque no trato de ser un ejemplo para la gente dejándome de divertir, simplemente estoy siendo yo misma, haciendo lo que me gusta, siendo realista, un ser humano, no de plástico”.

Por su parte, Bruno Galván, director de mercadotecnia de MTV Networks anunció las sorpresas que el verano trae para el canal, y que tendrá actividades interactivas, con sede en el Papalote Museo del Niño: “Estamos trayendo a la pantalla a los Power Rangers, con un estreno especial el 11 de julio a las 16:00 horas, y cada sábado a las 11:00 horas, los capítulos”.

“Es la prehistoria, los dinosaurios con Bob Esponja; el renacimiento (los niños) van a estar llevados de la mano por Dora y Diego; los 80 con los pingüinos de Madagascar: el dos mil con Fanboy y Chum Chum como vínculo a la época que vivimos, y el futuro con Grachi y el 3 de septiembre con los Kids’ Choice Awards México”, finalizó.



Fuente de la Nota: La crónica de Hoy
Imagen: GoogleImages México

1 comentarios:

  1. Unknown dijo...:

    wooo danna paola va atrabajar en grachi cuando pasara por nikelodeon

Publicar un comentario