Visita 11-11 Manía

Visita 11-11 Manía
Ve todo sobre la Nueva serie de Nick en este sitio! Qué Esperas? DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR...

Wallpapers de Recuerdo de Grachi!!

Una nueva dinámica está llegando a GrachiYa, y es que como saben, estamos a aproximadamente mes y medio de que esta serie finalize, y antes de que eso pase, queremos obsequiarte wallpapers EXCLUSIVOS de GrachiYa con sus personajes, los cuales podrás usar, imprimir, observar, y mucho más. Para ganartelos, la dinámica será la siguiente:
Día a día publicaremos una pregunta sobre Grachi (Lunes a Domingo). y Tendrás el resto del día para responder la pregunta enviando tu respuesta a grachiya@hotmail.com y Ganarte el Wallpaper del día. Cada día habrá un wallpaper que se enviará a las personas que respondan bien la pregunta hecha durante el día en curso. Serán 35 Wallpapers exclusivos que serán diferentes, y tendrán 3 imagenes estilo Álbum pequeñas, y una grande estilo png. 
No esperes más para tener estos wallpapers de recuerdo de tu serie Grachi "Una Historia Maravillosamente Mágica, y es que el concurso comenzará este próximo Lunes 4 de Julio para finalizar el día Domingo 7 de Agosto (aproximadamente).
Solo en GrachiYa "Un Sitio Maravillosamente Mágico"

0 comentarios:

Publicar un comentario