Visita 11-11 Manía

Visita 11-11 Manía
Ve todo sobre la Nueva serie de Nick en este sitio! Qué Esperas? DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR...

Entrevista a Lance Dos Ramos en el diario el Universal, México

La nueva telenovela de Nickelodeon conjunta un elenco latinoamericano que ha logrado impactar a los televidentes e incluso alcanzar niveles de audiencias elevadas en México. 
“En el momento en el que tú oyes y estás viendo la cultura de tantos países en un solo producto, en ese momento te da curiosidad y te incita conocer”, señaló Lance Dos Ramos. 
Esta telenovela comenzará las grabaciones de la segunda temporada en verano en Miami, donde irónicamente no se transmite el programa. 
“México es un país bastante reacio a los productos internacionales, pero gracias a Dios, como nos estamos dando cuenta, somos un producto número uno en el canal de paga”, señaló Chema, quien ha trabajado en nuestro país 
con anterioridad.
 
Da clic en LEER MAS!!


Este viernes el elenco hará una firma de autógrafos en Plaza Satélite y el día de hoy harán una presentación en el Hard Rock, donde darán a conocer el proyecto musical que va ligado al programa, en compañía de Paty Cantú. 


El programa, estrenado el 2 de mayo en México, habla de cosas que la gente vive en la vida real, sin que la magia asuma el papel más primordial. 
“Somos nosotros mismos metidos en el personaje. Son cosas que pasan día a día en los colegios. El público se identifica mucho con eso. A pesar de la magia, las historias son cosas que les pasan a los chicos”, dijo Isabella. 
Están conscientes de que se encuentran en la competencia con el mercado estadounidense, por lo que el plus lo tiene involucrar varias naciones. 
“El toque latino y la diversidad de la serie hace que sea distinta, más allá del mensaje y los valores que se puedan ver en otras series. Pero la forma en que son expresados esos valores, el toque latino la hace muy atrayente”´, añadió. 
Ya se está pensando en hacer el tour por Latinoamérica y en realizar un nuevo sencillo donde los temas sean inéditos y propios del cast. 
“México va a ser el primero en saberlo”, dijo Lance.

Fuente: El Universal - Mexico



Solo en GrachiYa "Un Sitio Maravillosamente Mágico"

0 comentarios:

Publicar un comentario