Visita 11-11 Manía

Visita 11-11 Manía
Ve todo sobre la Nueva serie de Nick en este sitio! Qué Esperas? DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR...

Nuestras Oficinas Virtuales en 'Pixeled'

La PixeledManía ya llegó a GrachiYa. Tanto, que ahora hemos decidido poner nuestras oficinas Virtuales en este Hotel Virtual...

Pixeled es una de las más grandes redes sociales en internet, operada por Sulake Corporation. Pixeled, enfocado a jóvenes de edad a partir de 13 años, hasta 18 mayoritariamente, pero abierto a gente mayor de 18(+18), presenta salas de chat con formas de habitaciones de un hotel, renderizadas en proyección isométrica. El registro y la entrada a Pixeled es totalmente gratuita. Además de que también son gratuitos los Píxeles y los Créditos, las monedas del Hotel con las cuales puedes comprar objetos como muebles, juguetes, animales, efectos y una variedad increíble de Miles de Artículos en el Catálogo. 
Ahora GrachiYa ya tiene su cuenta en este aclamado hotel Virtual el cual es Orgullosamente Mexicano. Nos puedes encontrar como:
GrachiYa
Así como está, tal cual con Mayúsculas y Minúsculas como están. Busca en nuestras Salas & Encontrarás nuestras oficinas y diversas salas, como un Auditorio y Mucho Más!
¿Que esperas para registrarte en Pixeled y ser Parte de la GrachiManía y la PixeledMania combinadas? 
Enlace: http://www.pixeled.mx/ 





2 comentarios:

  1. smith andrew dijo...:

    This is a smart blog.

    http://www.corporativosach.com/

  1. Anónimo dijo...:

    q padre soy su fan numero 1

Publicar un comentario