Visita 11-11 Manía

Visita 11-11 Manía
Ve todo sobre la Nueva serie de Nick en este sitio! Qué Esperas? DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR...

GrachiYa Inc. En 'Pixeled'

En estos días hemos construido las oficinas, y en especial el Auditorio de GrachiYa Inc. En Pixeled. Ahora, te dejamos las Imagenes y la descripción de las salas de Este Corporativo.

Auditorio
El Auditorio 'Ya' está diseñado para que entren alrededor de 263 Personas, Está nuevamente diseñado para eventos Masivos de la Corporación GrachiYa, Conferencias de prensa, conciertos, shows, etc. A Continuación las zonas del Auditorio:

Zona V.I.P
La zona V.I.P. Esta frente al escenario, muy cerca de éste, y cuenta con capacidad para 36 Personas. IMAGEN:

Zona Golden
La Zona Golden esta frente al escenario, detrás de la V.I.P Y Tiene capacidad para 86 Personas. Es la Zona mas Grande de Todo el Auditorio. IMAGEN:

Zona Platinum:
La zona Platinum es la mas lejana al Escenario. Tiene capacidad para 58 Personas. IMAGEN:

Zona Vistas Golden
Está del lado Izquierdo del Escenario y también tiene una muy buena vista. Tiene capacidad para 23 Personas. IMAGEN:

Zona Vistas Platinum
Es la mas lejana al Escenario y tiene capacidad para 27 Personas. IMAGEN:

Escenario
El escenario esta excelentemente bien Preparado. Tiene una luminaria increíble, efectos especiales como burbujas, fuegos artificiales, pirotecnia, explosiones y lanzamiento de Cosas hacia el publico, como papelitos. El Escenario tiene capacidad hasta para 62 Bailarines. Claro que este Numero no cuenta en la 'Capacidad' Del Auditorio. Aclaramos que nuestro auditorio es considerado uno de los de mayor capacidad en Pixeled, aun más que el Teatro Oficial de esta comunidad. 
Imagen del Escenario del Auditorio Ya

Imagen del Auditorio Oficial de Pixeled , El cual solo tiene capacidad para 44 Personas. 40 en la planta baja y 4 en la Planta Alta.







0 comentarios:

Publicar un comentario