Visita 11-11 Manía

Visita 11-11 Manía
Ve todo sobre la Nueva serie de Nick en este sitio! Qué Esperas? DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR...

'Mauricio Henao' Inicia Gira Promocional en la República Dominicana

Etiquetas:


El carismático y talentoso galán de "Mi Corazón Insiste" y "Grachi" visitará Santo Domingo con una cargada agenda de entrevistas con medios de comunicación, realizará convivencia con sus fans e invitado de lujo en los prestigiosos
Premios Casandra.
 
¡Atención chicas! gracias al fenómeno de audiencia de "Mi Corazón Insiste" y "Grachi" el queridísimo y talentoso actor colombiano Mauricio Henao, quien se destaca en ambas telenovelas que se trasmiten con mucho éxito por Telesistema, ha sido invitado a República Dominicana.

Cumpliendo una cargada agenda Mauricio visitará Santo Domingo del 12 al 14 de marzo. En dicha ciudad el guapo actor realizará una gira promocional en radio, televisión, celebrará rueda de prensa, convivencia con sus fans y participará como invitado de lujo en los prestigiosos Premios Casandra.

"Es la primera vez que visito República Dominicana, me encanta su gastronomía, tengo muy buenos amigos. Estoy ansioso por llegar y compartir con mis fans. Me dice mi publicista Alberto Navarro que ambas telenovelas tienen muy buena aceptación del público, y así se ve reflejado en los altos índices de audiencia. A diario recibo por las redes sociales buenos comentarios, eso me llena de satisfacción", indicó Mauricio Henao, seleccionado por la revista People En Español como El Mejor Vestido del 2011.

En "Mi Corazón Insiste", Mauricio Henao interpreta a Daniel Santacruz, un joven muy guapo lleno de vicios y pequeñeces, siempre a la zaga de su hermano Andrés (Jencarlos Canela) y envidioso de sus logros y éxitos. Daniel siente que Andrés le quita toda la atención y vive en continua competencia con él. Se alía a su padre Marcelo Santacruz (Gerardo Murguía) para derrotar a Andrés, sin importarle que es su hermano, ya que para ambos Andrés es un bastardo. En la telenovela juvenil "Grachi" Henao interpreta a Tony, el coprotagonista de la historia, un un "nerd", de espejuelos grandes, enamorado de la niña más linda de su escuela Grachi (Isabela Castillo), aunque es objeto de burlas, no se rinde y lucha por su amor como si fuera la más difícil de las ecuaciones matemáticas que resuelve con tanto acierto.

Para estar en contacto permanente con Mauricio Henao el público puede seguirlo en twitter: @mauriciohenao



###
Facebook Oficial de Mauricio Henao

http://www.facebook.com/pages/Mauricio-Henao-oficial/190599250975255?sk=wall

Twitter Oficial de Mauricio Henao

@mauriciohenao



 

0 comentarios:

Publicar un comentario