Visita 11-11 Manía

Visita 11-11 Manía
Ve todo sobre la Nueva serie de Nick en este sitio! Qué Esperas? DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR...

'Atrévete' Capítulo 06

Etiquetas:

La Historia comienza a tomar Rienda. Esta vez te mostramos en este episodio de qué tratará esta mega-Historia! No te puedes perder lo que está por suceder!
-......................-
Capítulo 06: Cuentos del Abuelo. Parte 2
Luciana: No tiene porque agradecerme. Es mi trabajo y por eso me Paga. No?
Abuelo Juanjo: Si Luciana. Pero solo en ti confío ahora.
Luciana: Gracias Señor.
Abuelo Juanjo: El que te agradece soy yo, Luciana.
Luciana: Entonces de nada.
Abuelo Juanjo: Ahora que estoy por morir…
Luciana: ¿Qué pasará conmigo, Señor?
Abuelo Juanjo: Tu guiarás a mi nieta a que siga su destino.
Luciana: La cosa es como me voy a Infiltrar.
Abuelo Juanjo: Te vas conmigo, y vas a trabajar después de que yo muera con mi hija Ximena.
Luciana: Señor. No quiero sonar engreída, pero usted me dijo que no tenían dinero. Su hija y Nieta. No creo que quieran contratarme si no tienen para pagarme
Abuelo Juanjo: Tengo todo planeado.
Luciana:¿Cómo?
Abuelo Juanjo: Lo que va a pasar es que antes de morir le voy a regalar todo mi dinero el cual me llevaré. Son aproximadamente 30 Millones de Dólares.
Luciana: Es mucho Dinero.
Abuelo Juanjo: Mas lo que le de el Seguro.
Luciana: Los Seguros.
Abuelo Juanjo: Exacto. Oye, es tarde. Me voy a dormir. Mañana temprano me das el conjuro.
Luciana: Si Señor.
Abuelo Juanjo: Hasta Mañana.

AL DIA SIGUIENTE…

Abuelo Juanjo: Buenos Dias Familia!
Paloma: Abuelo!
Ximena: Papá! Que haces acá tan temprano?
Abuelo Juanjo: Viajé toda la Noche. Ella es mi mano derecha, Luciana.
Luciana: Un Gusto.
Abuelo Juanjo: Pueden tenerle mucha Confianza. Lleva 23 Años trabajando conmigo.
Ximena: No hay Problema.
Abuelo Juanjo: Palomita, Necesito hablar Contigo. Llévame a tu habitación.
Ximena: Llévalo Paloma. Mientras yo me presento con Luciana.
Luciana: Acá lo espero, Señor.

Paloma: ¿Qué Pasa Abuelo?
Abuelo Juanjo: Tu nunca habías oído hablar del Libro del Goudu? Es mas conocido como ‘El Libro de Los Sueños’
Paloma: De que me hablas?
Abuelo Juanjo: Hija, Crees en la Magia?

0 comentarios:

Publicar un comentario