Visita 11-11 Manía

Visita 11-11 Manía
Ve todo sobre la Nueva serie de Nick en este sitio! Qué Esperas? DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR...

'Atrévete' Capítulo 02

Etiquetas:

Acá les dejamos el 2do.Episodio de 'Atrévete'. La Historia cada vez se pone mas buena, y no te imaginas que es lo que viene.  


 Capítulo 02: El taxi Descompuesto.
Fernanda: ¿Qué Miras?
Eduardo: Mas Bien que Pienso.
Fernanda: Bien. ¿En que piensas?
Eduardo: En lo que pasó con Reyna.
Fernanda: Ella no merece tus lágrimas. Deja de pensar en ella!
Eduardo: Bien, Ahora dime: ¿Cómo me la saco de la cabeza?

Fernanda: Pues No Sé. Pero te la tienes que sacar de la cabeza.
Eduardo: Reyna me hizo mucho daño. Pero aun Así no me puedo olvidar de ella.
Fernanda: Pues tienes que olvidarte de ella, Si o Sí.
Eduardo: No Puedo. Hay muchas cosas que me atan a ella.
Fernanda: Reyna era mi mejor amiga hasta que te hizo eso.
Eduardo: De hecho no deberíamos hablar de ella.
Fernanda: Porque?
Eduardo: Venia en el avión, no debe tardar en bajar, lo mejor sería que tomáramos un taxi y nos fuéramos.
Fernanda: Te Sigo.

Eduardo: Señor,  nos puede llevar a la colonia Las Lomas?
Taxista: Si. Claro.
Eduardo: Sube Fer.
Taxista: Suban.
Fernanda: A Las Lomas.
Taxista: Si. Lo Sé.
*El taxi avanza, luego de un rato, truena el motor, y el taxi se detiene*
Eduardo: ¿Qué paso?
Taxista: Déjeme Ver.
Fernanda: Dios! No puede ser.. Mira, como esta el motor.
Taxista: Creo que mi taxi ya quedó aquí.
Eduardo: Uy! ¿Qué hacemos?
Taxista: Me da pena, lo mejor sería que se fueran a pie y buscaran otro taxi.
Fernanda: No nos gusta dejarlo solo acá.
Taxista: No pasa nada. Todo Bien. Váyanse.
Eduardo: Gracias Señor.

Eduardo: Que mala Onda.
Fernanda: Si. Ya Se.
Eduardo: Busquemos un Taxi.
*Paloma cruza la calle, al igual que Eduardo, y los 2 chocan*
Paloma: Que torpe Soy.
Eduardo: El torpe soy Yo.
Paloma: Discúlpame!



0 comentarios:

Publicar un comentario