Visita 11-11 Manía

Visita 11-11 Manía
Ve todo sobre la Nueva serie de Nick en este sitio! Qué Esperas? DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR...

'Atrévete' Capítulo 01

Etiquetas:

Una historia especial, llena de magia, amor e Ilusión acaba de llegar a GrachiYa. Acá te dejamos el 1er. Episodio de Estreno, y no olvides que a partir de mañana la historia estará de Lunes a Viernes, y cuando Finalize 'Grachi' en Nickelodeon en tu país, podrás ver por acá 'Atrévete'



Capítulo 01: El Aeropuerto
Eduardo: Por fin, de nuevo acá en Argentina.
Fernanda: Si, Edu. Por fin estamos de nuevo aquí.
Eduardo: ¿Qué te pareció el viaje?
Fernanda: Fue muy cansado ir sentada en un avión.
Eduardo: Si. Me Imagino. Lo malo es que nos tocó en asientos separados.
Fernanda: Si. Ya se. No pudimos Platicar.
Eduardo: De acá a donde vamos?
Fernanda: Dijo el Director Alonso que de acá un autobús iba a venir por nosotros, para regresar al Colegio.
Eduardo: ¿Qué diablos vamos a hacer en el colegio?
Fernanda: Ahí nos recogerán nuestros padres.
Eduardo: Que Flojera. Mejor tomo un taxi, y que me lleve a mi Casa.
Fernanda: Aún somos menores de edad, tenemos 15 Años.
Eduardo: ¿Eso que tiene que ver?
Fernanda: Que tenemos que obedecer a nuestros padres. Eh!
*Suena el Celular de Fernanda*
Fernanda: Amiga, ¿Cómo te ha ido?
Voz: Muy Bien Amiga, pronto estaré por allá
Fernanda: Aun no reacciono que estudiaras en mi Cole!
Voz: Pronto estaré por allá.

Paloma: Mamá, que sueño. Tengo mucho Sueño, en plenas vacaciones estoy bien cansada.
Ximena: No es para menos, Hijita.
Paloma: Aunque por fin tendré unos días para descansar.
Ximena: Para eso son las vacaciones.
Paloma: Pues sí, mas ahora que me gradué de la Secundaria.
Ximena: Si Hijita.
Ximena: Además tu graduación estuvo muy bien.
Paloma: Vi en una revista que estaba en el puesto de la esquina, una de esas de la Alta Sociedad, había imágenes de la Ceremonia de Graduación del Colegio Fresnos.
Ximena: Y Que tal?
Paloma: Nada que ver con la Mía. Ellos tuvieron una graduación increíble, pero claro, yo estoy en una escuela pública, y eso es un Colegio.
Ximena: Exactamente Paloma.
Paloma: Bueno mamá, de tanto platicar se me fue el sueño, voy a caminar por la cuadra. No me tardo.

Eduardo: Me voy. No quiero irme en ese autobús.
Fernanda: Esta Bien. Yo te acompaño.
Eduardo: Bien.
Fernanda: Eduardo, vámonos!
Eduardo: Ya Voy.


1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    tu eres la mejor grachi

Publicar un comentario