Visita 11-11 Manía

Visita 11-11 Manía
Ve todo sobre la Nueva serie de Nick en este sitio! Qué Esperas? DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR...

'Atrévete' Capítulo 16

Etiquetas:

En este día donde ellos tomarán un café, a Eduardo se le podrian salir algunas palabras de la Boca!

Capítulo 16: Un Café
Ariana: Perdónenme si sueno como una chismosa. ¿Pero que debe creer Eddie?
Paloma: Nada Ariana. Eddie como tu le dices, No debe entender Nada.
Eduardo: Yo creo que sí.
Paloma: Eduardo! Te exijo que guardes silencio de todo lo que hablamos con mi abuelo.
Eduardo: Perdóname, pero tu no me puedes exigir nada. Yo puedo tener las libertades que quiera, porque este es mi asunto también. No porque tu abuelo es el que nos comunicó todo esto, quiere decir que tu seas mas importante.
Luciana: Paloma, Déjalo, tiene razón. Ahora, tengo que hablar contigo.
Paloma: ¿Cómo supiste que estábamos aquí?
Luciana: Hay cosas que tengo que hablar con los 2. Luego te cuento a ti Eduardo.
Paloma: Vamos Luciana.
Eduardo: Esta Bien Luz.
Ariana: ¿No me piensas contar?
Eduardo: Si. Claro. ¿Te parece si te invito a tomar un café?
Ariana: Perfecto!

Ariana: ¿Cómo son las cosas?
Eduardo: Mesero! Acá, Por Favor. Mira Ariana, es una historia Muy Larga.
Mesero: ¿Qué desean?
Ariana: A Mi por favor un cappuccino Doble.
Eduardo: Lo Mismo, Por Favor.
Mesero: Enseguida se los traigo.
Eduardo: Es algo que quizá no me creas.
Ariana: Cuéntamelo. Prometo No Burlarme.

Eugenia: Me acaba de llegar una carta del Ministerio Educativo.
Hilda: Vamos! Ábrela!
Eugenia: Será que matar a Pérez por fin va a tener resultados…!
Hilda: Supongo que Sí!
Eugenia: Tengo miedo de abrirla.
Hilda: ¿Para que otra cosa te iba a querer el Director del Ministerio Educativo?
Eugenia: No lo sé. Tienes razón, es que el Ministerio Educativo del Sector 3, controla a 5 Lomas.
Gerardo: Profesora, disculpe, Dijo 5 Lomas?
Eugenia: Si Niño, 5 Colegios Las Lomas.
Gerardo: Ah! Ya Entiendo.
Eugenia: Estos niños como siempre, entrometidos
Hilda: Se llama Gerardo. Y Hubieras dicho ‘5 Las Lomas’ y no, ‘5 Lomas’
Eugenia: Voy a abrir la carta
Hilda: ¿Y Eso?
Eugenia: ¿Porqué lo dices?
Hilda: Ábrela y No Preguntes.
Eugenia: Qué dirá esta carta!?

0 comentarios:

Publicar un comentario