Visita 11-11 Manía

Visita 11-11 Manía
Ve todo sobre la Nueva serie de Nick en este sitio! Qué Esperas? DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR...

'Atrévete' Capítulo 15

Etiquetas:


Hoy, la escuela está.. POR LOS SUELOS!...
Capítulo 15: La Escuela Por Los Suelos
Eugenia: Vámonos! En cualquier momento pueden llegar.
Hilda: Profesor..
Profesor: Era mi Destino, necesitaban mi muerte para comenzar la misión.
Hilda: Que descanse en Paz.
Profesor: Tu no eres tan mala. Lo veo en tus Ojos.
Hilda: No. Yo solo sigo a Eugenia porque mi madre y su madre nos unieron por
Profesor: Por El Conjuro del Cielo. Lo Sé.
Hilda: Es algo que solo se rompe con la Muerte.
Profesor: Ayúdalos, No los dejes Solos. Pronto le tocará al Abuelo irse de acá, y solo Luciana podrá…
Hilda: Podrá que?
Profesor: Ayudarlos.
Hilda: Dios mio! Ya murió. Creo que mejor me voy.

Hilda: Eugenia!
Eugenia: ¿Dónde estabas?
Hilda: Acepto que el Colegio es enorme, pero no tanto para que me perdiera. Lo Se.
Eugenia: Era lo que iba a decir.
Hilda: Mejor me voy del Colegio. No quiero que ni me tengan de Sospechosa.

Ariana: Profesor!
Fernanda: Dios Santo! Está Muerto
Ariana: Al menos ya no molestará con sus Normas. Ahora no tenemos Director!
Fernanda: Como puedes pensar eso.
Ariana: Llamemos a alguien. Para que se lo lleven a la Morgue.
Fernanda: Yo lo hago.

Paloma: Sigo creyendo, no se tu.
Eduardo: Supongamos que le creo a tu abuelo. ¿Para que nos diría todo eso?

Ariana: Hayá va la mosca muerta de Paloma Con Eddie
Fernanda: Buenos Dias. Necesito reportar..

Ariana: Hola Eddie.
Eduardo: Ariana Hola!
Paloma: Ariana, creo que no me viste.
Ariana: Como verte si eres insignificante para mí.
Paloma: Pues Igualmente.
Eduardo: Ey! Ey! Tranquilas
Ariana: El Profesor Pérez acaba de morir
Eduardo: No es cierto!
Paloma: Ahora crees todo esto?
Eduardo: Si. Ahora si. 

2 comentarios:

  1. The Mundo Nick dijo...:

    HJola Gracias Poe La Nominacion Y Estaremos Al Pendiente De Tu Blog Y Premios Gracias :D

  1. Anónimo dijo...:

    holaaaaaa

Publicar un comentario