Visita 11-11 Manía

Visita 11-11 Manía
Ve todo sobre la Nueva serie de Nick en este sitio! Qué Esperas? DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR...

Willy Martin de Grachi Quiere ser como Leonardo Di caprio

Etiquetas: ,


La carrera de Willy Martin ha crecido a pasos agigantados. De estelar infantil y adolescente en su natal Venezuela, se convirtió en estrella juvenil de Latinoamérica.
El actor dará vida a un villano en la segunda temporada de “Grachi”, serie grabada en Miami y transmitida por Nickelodeon. “Todo salió por mi trabajo en La Banda. Iba a estar desde el inicio de la serie, pero ya no pude participar y ahora haré a un antagónico, un inventor y se valdrá de su ingenio y propia magia para hacer sus planes”, platica a EL UNIVERSAL. El joven de 26 años estará 75 capítulos de la telenovela, que
empezará transmisiones en febrero de 2011.
Grachi es una serie juvenil de Nickelodeon Latinoamérica de fantasía y aventura, creada por Mariela Romero. Los protagonistas son la cubana Isabella Castillo y el colombiano Andrés Mercado. La emisión empezó transmisiones el 2 de mayo de 2011 en Hispanoamérica.
“Ahora me encuentro en Miami, contento, porque acá han salido otras oportunidades de trabajo, pero todo depende de si me da tiempo cuando termine Grachi. Este personaje es diferente a lo que había hecho”.
Willy ya recibió invitaciones para trabajar en la próxima telenovela de Telemundo, que llevará como título “Física o química”.
Quiere ser como DiCaprio
Desde pequeño, Willy supo que quería ser actor, por eso hoy vive un sueño hecho realidad. “Sabía que quería estar en el medio y mis papás me mandaron a estudiar actuación fuera de Venezuela. Todos los días aparecen retos nuevos y lo que más me gusta es subir al escenario, estar en el set y dar vida a esos personajes”. Hacer cine es lo que más motiva al actor, quien confiesa tener modelos a seguir: “En mi país ser como Edgar Ramírez o a nivel internacional Leonardo DiCaprio”.

Solo en GrachiYa "Un Sitio Maravillosamente Mágico"

0 comentarios:

Publicar un comentario