Visita 11-11 Manía

Visita 11-11 Manía
Ve todo sobre la Nueva serie de Nick en este sitio! Qué Esperas? DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR...

Raquel rojas es La lider del chisme

Etiquetas:


Es políglota. Se graduó en Arte Dramático y Cine en la Universidad de Miami. Ahora es una de las ''lleva y trae'' más querida en 22 países.
Cuando su madre cursaba estudios de medicina en la Universidad de Los Andes (Venezuela), sin planificación alguna, nació en Mérida Raquel Rojas quien desde muy temprana edad mostró inclinaciones artísticas, desarrollando gran pasión por la literatura y el teatro desde los 4 años. 

Raquel Rojas vivió su infancia en San Antonio de los Altos donde además de cursar sus estudios primarios y parte de los secundarios, estuvo envuelta en el teatro municipal de Los Salías lugar en el cual importantes participaciones en piezas teatrales como: "Cenicienta", "Caja de Sorpresas" y "Princesa Panchita".  En su adolescencia, consciente que su norte eran las artes histriónica, buscó su buena preparación y así  tomó cursos de actuación con profesores de la talla de Julio Cesar Mármol, Juan Manuel Montesinos, Noel de la Cruz, Karl Hoffman, entre otros.
Raquel Rojas se graduó de bachiller en humanidades en el prestigioso colegio Mater Salvatoris ubicado en la ciudad de Caracas. Posteriormente cursó 4 semestres de Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello, en este momento decide ir a estudiar a los Estados Unidos y es cuando ingresa a la Universidad de Miami (Florida)  donde se graduó en Arte Dramático y Cine.

Al culminar sus estudios universitarios Raquel Rojas comienza a buscar la forma de demostrar su talento al mundo recibiendo la oportunidad de desempeñar 2 pequeños pero bien comentados papeles en las telenovelas de Telemundo "Perro amor" y "Alguien te mira".  En diciembre de 2010 esta bella venezolana, quien cabe destacar también habla 4 idiomas, es vegetariana, ama la música rock e idolatra el majestuoso Cerro Ávila, obtuvo el rol de Rosa Forlan, la líder de las "ChismoRosas" en la telenovela juvenil de Nickelodeon Latinoamérica "Grachi" la cual se ha transmitido en más de 22 países y en estos momentos se ve en toda Venezuela a través  de la pantalla de Televen. Debemos resaltar que este  personaje gustó tanto en la audiencia que hoy por hoy Raquel se encuentra grabando la segunda temporada de Grachi donde el personaje de la ChismoRosa tendrá más fuerza y vendrá cargado de muchas sorpresas


Solo en GrachiYa "Un Sitio Maravillosamente Mágico"

0 comentarios:

Publicar un comentario