Visita 11-11 Manía

Visita 11-11 Manía
Ve todo sobre la Nueva serie de Nick en este sitio! Qué Esperas? DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR...

Me despido oficialmente de GrachiYa.. y explico varios detalles :D

Oficialmente tenemos nuevo dueño.. Un dueño que se encargará del blog en mi ausencia. Este cambio de dueño se debe principalmente a una sola cosa: Que tengo otro proyecto en mente, y creo que a GrachiYa Le vendría muy bien un cambio de aire. Hoy es un día de tristeza para mí, porque estuve desde el 2 de Mayo, justo cuando Grachi estaba comenzando, me dije "Porqué no crear un espacio electrónico sobre Grachi?" y simplemente estaba viendo grachi, y a la vez comenzando con el blog. En total cambiamos 5 Veces de diseño en estos meses, y ahora se sumará otra, pues el nuevo dueño esta diseñando uno nuevo. Como ya dije, es un día triste. Tuvimos problemas con blogs de Grachi, pero seguimos Vivos. Hoy tenemmos 44 Seguidores en Twitter, y 5 en Blogger. Dios Hizo posible que GrachiYa triunfara, y se lo agradezco. Aquí hay muchas dudas sobre lo que pasará con "A Tu Lado". Pero aun no hay nada seguro. La dueña de Stya practicamente desapareció, y tengo dudas sobre si regresará, o la volveré a ver. Pronto resolveremos esta duda, aunque lo mas probable es que GrachiYa re-emita los primeros 15 episodios de "A Tu Lado". Los escritos estan atrapados, no quize continuar por miedo a no volver a poder publicar. Pero en fin... GrachiYa cambia de dueño, y estoy muy feliz... y a la vez triste. Dejo en manos de los mismos escritores (que casi nunca publican jajajaja) y el dueño, LucaGoangeles a GrachiYa... No se preocupen, pues sabrán de Mí.. Próximamente..
Gracias!!
Staff GrachiYa

0 comentarios:

Publicar un comentario