Visita 11-11 Manía

Visita 11-11 Manía
Ve todo sobre la Nueva serie de Nick en este sitio! Qué Esperas? DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR...

GrachiYA Va por mas!!!

Etiquetas:

Hola a todos les habla el nuevo dueño del blog Lucas! para mi es un honor poder ser parte de Grachiya.Bueno como ya saben el creador del blog estara ausente por un tiempo largo pero mientras tanto estare yo publicando noticias,fotos,videos entre otras cosos.Tengo Algunos proyectos para el blog como por ejemplo crear el nuevo diseño que lo podras ver en unos dias,crear una pagina en Facebook en la cual podras jugar a divertidos juegos y mas!Quedate pegado al blog por que hay mucho de lo que no te tenes que perder!!
:)
Solo en GrachiYa "Un Sitio Maravillosamente Mágico"

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    A mi grachi me parece que es divertido sobre todo por Matilda por sus corajes que hace y ni se hable de Daniel es un mangito jaja bueno el punto es que eyos 2 me caen super bn. y me encanteria que Grachi fuera su novia en la vida real bueno si ya lo es que bn.

Publicar un comentario