Visita 11-11 Manía

Visita 11-11 Manía
Ve todo sobre la Nueva serie de Nick en este sitio! Qué Esperas? DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR...

En este 2011.. Hay Más de Grachi!


Nickelodeon Latinoamérica anuncia acuerdo comercial con Grupo Tycoon
Grupo Tycoon es nombrado el licenciatario maestro de productos de consumo, homevideo y espectáculos en vivo de la telenovela Grachi en territorios clave de toda la región.

Continúa Leyendo>>
Nickelodeon Latinoamérica anunció hoy la firma del acuerdo comercial con Grupo Tycoon para el manejo de las licencias de productos de consumo de su exitosa telenovela para público preadolescente o tween, Grachi. Dicho anuncio fue hecho por JC Acosta, CFO, SVP y Director Ejecutivo a Cargo de Producción para MTV Networks Latinoamérica.
La línea de productos de consumo inspirada en la exitosa telenovela, estará disponible a fines de 2011 para convertir en realidad la magia de Grachi a través de una gran variedad de productos como ropa, accesorios, artículos para el hogar, la primera temporada en DVD, así como la obra de teatro en vivo.
“Grachi ha tenido altos ratings y un gran éxito con el público de Nickelodeon en toda la región, por lo que estamos muy complacidos de poder ofrecer ahora al mercado productos de consumo y un show en vivo basados en esta mágica historia. Estamos seguros que a los fans de Grachi les encantará”, señaló Acosta.
Los acuerdos comerciales cerrados con Tycoon, incluyen los derechos de licenciamiento en territorios clave como: México, el Caribe (a excepción de Puerto Rico), Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador, Chile y Centro América.
“Estamos muy orgullosos y encantados de trabajar con Nick por primera vez simultáneamente en el área de productos de consumo, homevideo y espectáculos en vivo, integrando así todas las divisiones de nuestro grupo. Grachi es el ejemplo perfecto de lo que motiva a las chicas actualmente y Nick realmente lo capta”, comentó Elias Fasja, Presidente de Tycoon Group. “Nuestro trabajo previo con otras series de Nick ha dado gran éxito a nuestro grupo y ahora nos entusiasma poder entregar este programa integral de 360 grados”, agregó.
Grachi es una historia donde la fantasía confluye con la realidad al crear para los niños un maravilloso mundo a través de la magia que será producida con la utilización de la más avanzada tecnología de alta definición.
Grachi es una chica que debe aprender a utilizar sus recién adquiridos poderes mágicos en la escuela y con los chicos, para así madurar. Su rivalidad con su compañera de clases Matilda por obtener la atención del rompecorazones Daniel, las lleva a una batalla que seguro cautivará a los espectadores de toda la región. 

0 comentarios:

Publicar un comentario