Visita 11-11 Manía

Visita 11-11 Manía
Ve todo sobre la Nueva serie de Nick en este sitio! Qué Esperas? DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR...

Divertidas Aventuras... ¿Dónde? ¡En Nickelodeon!

Etiquetas:


  • Planet Sheen. Lunes 15 a las 4:30 p.m. Méx /Col/ 5:00 p.m.Arg  . ¡Es Sheen! ¿Lo recuerdan? El chico hiperactivo de la exitosa serie de Nick, Jimmy Neutron. Sheen, perdido en el espacio exterior, vivirá las aventuras más divertidas, luego de que accidentalmente “toma prestada” una nave espacial y aterriza en el planeta Zeenu. Este es un mundo de limitada tecnología que es habitado por criaturas gobernadas por un emperador que queda fascinado con Sheen.  
  • Grachi. Viernes 19 a las 7:00 p.m. Méx /Col /Arg  .Sigue disfrutando las aventuras de esta adolescente con poderes mágicos, de la malvada Matilda y la dulce Mecha. No te puedes perder el especial de la novela que te ha encantado, Grachi. 
  • Power Rangers. Sábado 20 a las 11:00 a.m. Méx/ 1:00 p.m. Col/Arg  Conoce a la nueva generación de Power Rangers y a los villanos nunca antes vistos, con artes marciales y efectos especiales sumamente innovadores.Los cinco Rangers deberán dominar los antiguos Símbolos Samurai de Poder, que les dan el control sobre los 5 elementos: Fuego, Agua, Aire, Bosque y Tierra. Bajo la guía de su sabio Mentor Samurai, Ji y con la ayuda de sus queridos animales Zords (León, Dragón, Simio, Tortuga y Oso), libran su batalla por salvar a la Tierra de las fuerzas malignas de Netherworld, lideradas por el malvado Master - Xandred.  Nickcine. Best Player. Jueves 18 a las 8:00 p.m Méx /Col /Arg .Chris es una estudiante no muy popular. Quincy Johnson acaba de cumplir 30 años y aún vive con sus padres. Al parecer ellos no tienen nada en común, pero sus vidas se cruzarán aunque Chris no quiera. No te pierdas el estreno de esta producción original de Nickelodeon.
  • The Chameleon Strikes Back. Sábado 20 a las 9:00 a.m Méx /Col / 10:00 am Arg .Todo ocurre en el poblado de Valleby, Sudán. Es otoño y se reconocerá al ganador del concurso “persona más popular”.Todos piensan que el ganador será el jefe de la Policía; de pronto una serie de extraños acontecimientos empiezan a suceder. 

0 comentarios:

Publicar un comentario