Visita 11-11 Manía

Visita 11-11 Manía
Ve todo sobre la Nueva serie de Nick en este sitio! Qué Esperas? DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR...

A Tu Lado: Capítulo 15

El momento más esperado llegó. El Gran final de la primera Etapa de "A Tu Lado" acaba de llegar. Un final preparado y lleno de acción que te motivará a seguir leyendo esta fabulosa Novela. La historia tiene un cambio radical en los siguientes 15 episodios que conforman la segunda etapa, pues Diego debe resolver un problema de índole "Mágica" que le dará una pista para resolver un problema familiar.

Capítulo 15: “Aventura en el Aereopuerto. Parte 2”
Me decidí a buscar a ese representante, del cual nisiquiera recordaba su rostro, menos su nombre.
Por un momento recordé a Camila, la había dejado sola, y nisiquiera hiba a tener forma de contactarla. Pero como dicen, si amas a alguien déjalo ir, si regresa es que es tuyo, y si no regresa es que nunca lo fue.
Lo vi por un momento, pero solo la parte de atrás… Estaba corriendo y asustado por… seguramente por que lo atraparan y lo volvieran a meter a la cárcel. De pronto las luces del Aereopuerto se apagaron. Quizá ya no podríamos salir de ahí. De seguro el maldito representante tenía cómplices, y en caso de emergencia apagaría las luces para que pudiera escapar. Estaba realmente en medio de una aventura que quizá no duraría más, pues los guardias habían perseguido al hombre… De pronto las luces volvieron, fui a donde estaba Camila y no la encontré. Si era cierto lo que me había dicho, la vería el próximo año en Sunrise School.
Seguí mi camino, tenía que encontrar a mi familia, y a esas arpías de Úrsula y Carolina. Simplemente los ví a lo lejos, y me acerqué a ellos:
URSULA: Hijito… Es cierto
DIEGO: Es cierto nada… Además no soy tu “hijito”
CAROLINA: Que nervios, Diego… Tranquilízate…
DIEGO: No me tranquilizo! Acabo de sufrir un atentado, y quieres que me tranquilize?
URSULA: Qué dices?
DIEGO: No Importa ya…
DIEGO: Y Mi familia… ¿Dónde está Milena, y Mis Padres?
URSULA: Tenemos tiempo que no nos vemos…
CAROLINA: Mamá!
URSULA: Calla, Carito!
DIEGO: Que se tiene que callar Carolina?
URSULA: Diego… Por favor, Ven…
DIEGO: ¿Qué Pasa…?
URSULA: Unos hombres se llevaron a tus padres, Milena la defendió, y le dispararon, ella… Ahora esta en estado de coma en un hospital
DIEGO: No es verdad, me estas mintiendo
Por un largo rato sentí una angustia increíble: Mi hermana muriéndose, y mis padres secuestrados! Mi mamá ya había vivido un secuestro, y… las únicas personas que ahora tenían era Ursula y Carolina, dos personas que apenas conocía, a las que no les tenía mucha confianza. Salí corriendo por el patio de atrás. Y En taxi me fui a la casa de México, ahí me estaban esperando Carolina y Ursula, con ojos de consolamiento, a excepción de Carolina, que estaba llorando desconsoladamente por una razón que desconocía completamente. Ursula la miraba raramente… Decidí subir, pensar en las personas que desconocía y que sentía tan mías con tan solo conocerlas un tiempo: Mi Familia y Lucía. Subí a llorar, y llorar… No sabía que hacer. También sabía que mi exmanagger intentaría otro atentado sin dudarlo, todo se estaba poniendo en mi contra, y para acabarla en 4 días entraría al colegio. No sabía si tendría las fuerzas para aceptar todo esto y asimilarlo. Subí, me encerré, mientras Ursula y Carolina conversaban:
CAROLINA: Mamá, Dile la verdad… No es justo que pase esto…
URSULA: Hija, debes comprender todo lo que… lo que hemos tenido que pasar… Era hora de salir de esa…
CAROLINA: Esta no es la manera, Mamá… Cobraste 2 Millones de Dólares por aliarte con ese tal Gonzalo, el ex-managger de Diego.
URSULA: Tú Callate! Nadie lo debe de saber…

Mi familia estaba destruída, no sabía que hacer… Pero decidí saber la verdad. Bajé a el piso de abajo, y encaré a Ursula, puso una cara de susto, y con eso me bastó para saber que ella estaba detrás de todo esto. No sabía lo que me esperaba.
Me amarró la boca y los brazos, piernas y todo para dejarme incomunicado. Carolina me miraba pidiéndome perdón, pero sabía que acá comenzaba otra aventura. Una Muy diferente a una AVENTURA EN EL AEREOPUERTO
"A Tu Lado: Segunda Etapa" Próximamente en YaBlogs


Solo en GrachiYa "Un Sitio Maravillosamente Mágico"

0 comentarios:

Publicar un comentario