Visita 11-11 Manía

Visita 11-11 Manía
Ve todo sobre la Nueva serie de Nick en este sitio! Qué Esperas? DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR...

Amor entre la Magia y la Escuela *Primicia

Etiquetas:

Cortesía Disney y NickelodeonGrachi y Cuando toca la campana son dos de las series de televisión más populares en estos momentos en Latinoamérica, sus historias han capturado la atención de los chicos de todo el continente, con altos índices de sintonía.
Estos programas de televisión han sido inspirados en los formatos de series estadounidenses tales como Los hechiceros de Waverly Place y la famosa I Carly; shows que han marcado un estilo específico de hacer televisión y que han logrado identificar a una gran parte de la juventud de hoy día.
En el caso de Grachi, producida por Nickelodeon, podemos ver que la trama nos transporta a un espacio en el que la magia es la protagonista, un recurso muy de moda en los últimos años, además podemos apreciar la típica rivalidad entre las  dos jovencitas protagonistas, por que ambas gustan del chico más guapo de la clase.
Esta serie es protagonizada por el actor colombiano Andrés Mercado, conocido en nuestro país por su participación en la serie Padres e hijos y en la telenovela Pocholo.
Por el lado de Cuando toca la campana, serie transmitida por Disney Channel Latinoamérica,  los televidentes han estado viendo desde el 28 de febrero de este año, a un grupo de jóvenes que viven las típicas situaciones de la cotidianidad de una escuela secundaria.
Esta producción está basada en la comedia y sus divertidas situaciones, aseguran las carcajadas de los televidentes.
Televidente
Gabriela Escobar es una fiel televidente de estas series. Según su opinión ‘Cuando toca la campana’ es como una señal de no más preocupaciones y, de parar por un momento con tantos números y teorías escolares, es el momento para ver qué está pasando con los chicos más populares y el amor que nunca falta. ‘Grachi’, por su parte, activa más la imaginación de nosotros los jóvenes porque juega con la magia, aunque para algunos parezca infantil, este tema ha logrado captar la atención de muchos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario