Visita 11-11 Manía

Visita 11-11 Manía
Ve todo sobre la Nueva serie de Nick en este sitio! Qué Esperas? DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR...

A Tu Lado: Capítulo 13

Etiquetas:

Como parte del festejo, hoy te dejamos episodio doble! A Continuación el Capítulo 13:

Capítulo 13: “Nuevo Amor”
Caminé hasta mi casa, triste por haber perdido un amor que creo hubiera valido la pena… El avión saldría 2 Horas mas tarde, así que llegaría a la casa, y me iría directo al Aereopuerto. Mi vida no tenía sentido ahora que estaba sin Lucía… y el hecho de llegar a mi casa, y encontrarme con Carolina me daba una flojera incontrolable. Sabía de cierta forma que las cosas quizá no volverían a ser iguales, que las cosas no estarían bien después de tanto tiempo en Buenos Aires… Me daba gusto volver a México, pero a la vez tristeza por tener que dejar de un lado, y así como así a Argentina. Los dos países que más me habían ofrecido. Lo que no me imaginaba era que Lucía había quedado sin control tras las frases que había intercambiado con ella hace algunos minutos, pero yo no lo sabía, mas que ella y su madre, No sabía mucho de Lucía, lo único que sí sabía era que era una mujer valiente y fuerte, y que con su mirada reflejaba esa bondad que cualquier persona quisiera tener… Unos ojos azules como el cielo, y una mirada blanca como la Luna eran las cosas que la caracterizaban, además tenía un cabello oscuro como la noche, y esa combinación hacía que estuviera cada vez mas enamorado de ella, además de que lo que era mas importante: Su interior , era lo que reflejaba mas belleza que su físico. Dejé de ver lo bueno que dejaba y ví lo “malo” que dejaba, claramente lo primero era Yul, quien me había causado tanto daño tiempo Atrás.
Llegué por  fin a mi casa, Milena presentía lo que estaba pasando y me abrazó. Después nos fuimos todos hacia el Aereopuerto, y allá, llegamos y comimos algo, después compramos los boletos, que saldrían en 40 minutos, y Milena y Yo fuimos a platicar a una cafetería que estaba cerca:
MILENA: Que tal estuvo la despedida con Lucía?
DIEGO: Triste… Muy Triste
MILENA:  Hermanito… Por eso no te debes de encariñar con ninguna chica de un lugar que no sea de tu origen, busca a alguien en México que te haga sentir bien… Tal y como te sentías con Lucía… Mira, se que nada será lo mismo, pero no puedes vivir en un infierno pensando en una persona que quizá no volverá nunca… Podrá haber sido la persona de la que te enamoraste primero, pero hay otras…
DIEGO: Otras nada, yo quiero a Lucía
MILENA: Hermanito, grabate lo que te digo: debes de encariñar con ninguna chica de un lugar que no sea de tu origen, busca a alguien en México que te haga sentir bien… Tal y como te sentías con Lucía… Mira, se que nada será lo mismo, pero no puedes vivir en un infierno pensando en una persona que quizá no volverá nunca… Podrá haber sido la persona de la que te enamoraste.
DIEGO: Ya lo se….
MILENA: Nos vamos?
DIEGO: Sí…
Llegamos a México finalmente, en el Aereopuerto me encontré con algo nada usual, una chica que me miró, y me hizo sentir igual que cuando lo hizo lucía, muy muy en el fondo sabía que había encontrado un NUEVO AMOR

Solo en GrachiYa "Un Sitio Maravillosamente Mágico"

0 comentarios:

Publicar un comentario