Visita 11-11 Manía

Visita 11-11 Manía
Ve todo sobre la Nueva serie de Nick en este sitio! Qué Esperas? DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR...

A Tu Lado: Capítulo 12

Etiquetas:

La Historia de la primera etapa de "A Tu Lado" está por concluir, y para festejar, te dejaremos un episodio doble!! a continuación el capítulo 12:


Capítulo 12: “La despedida”
Me fui, fui a buscar a Lucía para una despedida que no quería que sucediera, pues estaba demasiado inquietado por irme de Buenos Aires, había estado ayá por 2 Meses, y definitivamente Ursula y Carolina me tendrían que acompañar. Fui a la dirección Verdadera de Lucía para darle la despedida, y que fuera feliz y Exitosa en su vida. Toqué la puerta con un tono de nerviosismo, decidí tocar mas fuerte, y más, aunque era una forma de sacar todo lo que traía dentro, estoy seguro que si hubiera tocado una vez mas, hubiera roto el vidrio que tenía en el centro la puerta principal. Por fin me abrieron, decidí saludar, y entablar una conversación:
DIEGO: Buenas Tardes… Señora, se encuentra Lucía
MARIA: Claro Hijo, Pasa… La llamaré
DIEGO: Usted es su madre, Señora?
MARIA: Sí, Pero solo llámame María
DIEGO: Muy Bien… jaja
MARIA: Permíteme…
DIEGO: Adelante…
MARIA: ¡lucía! Te Buscan, Hijita, Ven!...
DIEGO: Gracias Señora… Perdón! Maria….
MARIA: Así me gusta… Hijo, me gustaría saber si es cierto eso de que…
DIEGO: Si se refiere a lo que vino a inventar Yul hace unos días, es mentira, el me odia… porque le hice perder su fama en el escenario cuando me dijo “naco” pero no fui yo, fue el mismo quien se mató a el.
MARIA: Yo te creo, el problema es hacer entrar en razón a Lucía… Está demasiado consciente de que Yul le dijo la verdad…
DIEGO: Igual eso ya no importa, no importa si me cree o no…
MARIA: Porqué, Hijo?
DIEGO: Por que si vine, es para despedirme… Regreso A México
LUCIA: Regresas a México?
DIEGO: Así es, Lucía
MARIA: Los dejo solos
DIEGO: Gracias… Se… ¡María!
LUCIA: Que cobarde, viste que ya no me puedes mentir, y ahora si te vas
DIEGO: Si me voy no es por que sea un cobarde como tu dices, es porque es hora de regresar, cumplí con 5 exitosas presentaciones acá en Buenos Aires… Además en México entramos a clases la próxima semana, y ustedes  creo entran después, No?
LUCIA: Sí, pero que necesidad hay de que te…
DIEGO: Mi ciclo terminó acá, Lucía… Las cosas bonitas que vivimos también terminaron, lamentablemente tu le seguirás creyendo a Yul mientras insista en que yo tuve culpa de todo, aunque en el fondo me creas mas a mí.
LUCIA: Y así será mientras no admita Yul que el hizo todo
DIEGO: Y Vas a esperar ese momento que demasiado probablemente no llegue Nunca?
LUCIA: Pues si él no me lo dice, entonces me enteraré de todas formas algún día, porque la verdad…
DIEGO: Siempre sale a flote, ya lo se, pero… Pero….
LUCIA: Pero qué?
DIEGO: Pero si ya… si ya es demasiado tarde?
LUCIA: Si yo soy tuya, nos volveremos a ver, regresaremos, y si nunca lo fui, no nos veremos más, así que hay que adaptarse al destino…
DIEGO: Como quieras…. Suerte con tu vida… Tu familia, Amigos y sobretodo… Con Yul
LUCIA: Así será… Ahora vete
DIEGO:  Nunca pensé que en tu corazón hubiera lugar para tanto odio…
LUCIA: (CON LAGRIMAS EN LOS OJOS): Ya vez…
DIEGO: Suerte…
LUCIA: Te deseo lo mismo….
La puerta se cerró, sabía que quizás no la volvería a ver, que Yul había arruinado tanto, y sobretodo sabía… sabía una sola cosa, que había terminado LA DESPEDIDA 

Solo en GrachiYa "Un Sitio Maravillosamente Mágico"

0 comentarios:

Publicar un comentario