Visita 11-11 Manía

Visita 11-11 Manía
Ve todo sobre la Nueva serie de Nick en este sitio! Qué Esperas? DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR...

Capítulo 9: "A Tu Lado"

Etiquetas:

A Continuación el Episodio 9:
Capítulo 09: “Comienza la Rivalidad con Yul”
Y Pensar que había pensado que Yul y yo podríamos haber sido amigos, o algo… No podía creer que por mi mente hubiera pasado semejante tontería.  Después de ese concierto Yul había quedado completamente quemado, y los rumores de que el era una mala persona, habían pasado a ser una realidad. Me levanté de la cama después de el pasado día que había sido cansado. Diría demasiado. Encontré a Milena esperándome en el vestíbulo… Estaba realmente rara, me decidí a hablar:
DIEGO: ¿Qué te pasa, Milena?
MILENA: Es que…
DIEGO: Es que qué?...
MILENA: Las tragedias han cobrado a nuestra familia!
DIEGO: A Qué te refieres?
MILENA: Primero el infarto de nuestro padre, afortunadamente ya esta bien, pero ayer vinieron unos hombres armados, se llevaron a Mamá, dijeron que se trataba de un secuestro los muy sínicos. Me cansé de todo, y les dije que qué querían. Y Contestaron que se pondrían en contacto con nosotros.
DIEGO: Dios Mio!
MILENA: Acaban de hablar… Quieren 4 Millones de Dólares.
DIEGO: Y de donde vamos a sacar eso?
MILENA: De tus ganancias
DIEGO: Milena, me estas pidiendo que sacrifique mi carrera por unas personas que no me quieren… Siempre me han despreciado, y es solo en ocasiones cuando me demuestran su cariño…
MILENA: Pero a pesar de to…
DIEGO: A pesar de todo es mi familia, y si tengo que empezar de 0 En cuanto a mi carrera, pues así será.
URSULA: De ninguna Manera! No sacrificarás tu carrera por esos…
DIEGO: Esos’ Como los llamas tu, son mis padres, y los respetarás o simplemente te vas
CAROLINA: Pero Diego… Entiende…
DIEGO: No, Carolina, entiende que esto es mi asunto, así que les voy a pedir que se vayan, de una vez
Yo no imaginaba que la persona que estaba detrás del secuestro de mi madre era el Mismo Yul! Estaba comenzando a vengarse por algo de lo que creo yo que no tengo la culpa. Ese Yul era gente de cuidado, y estaba cada vez mas interesado en verme destrozado, pero me dejé de eso, porque Yul no se merecía ni que pensáramos en él. Aunque una sola cosa me vino a la mente en ese momento, mas que haber corrido a Carolina y a Ursula porque volvería a mi vida de antes por salvar a mi madre, me preocupaba, otra cosa que creía era mucho mas Importante: sabía algo muy interesante, sabía que COMIENZA LA RIVALIDAD CON YUL 


Solo en GrachiYa "Un Sitio Maravillosamente Mágico"

0 comentarios:

Publicar un comentario