Visita 11-11 Manía

Visita 11-11 Manía
Ve todo sobre la Nueva serie de Nick en este sitio! Qué Esperas? DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR...

Capítulo 8 "A Tu Lado"

Etiquetas:

Como saben, hoy hay un episodio doble, clic en leer mas para ver el episodio 8, y a continuación el 9.

Capítulo 08: “Un Rival para mi Carrera”
Mi Carrera iba tan impresionantemente Bien Que Ursula consiguió que yo cantara con un cantante que en ese tiempo era muy famoso, se trataba de Yul Mendiola. Un cantante de 16 años, 1 año menor que yo, pero cantaba impresionantemente bien. Habia muchos rumores de que era un presumido, y mal artista, y sobretodo 0 profesional, pero actualmente… ¿Quién cree en los rumores?
Mi gira en esa ciudad constaría de 5 Conciertos, después me iría a otra gira. Pero aún faltaban 2 Días para que cantara con Yul.
Regresé a mi casa después de esa caminata diaria de 40 Minutos. Seguía pensando como encontraría a Lucía, estaba realmente anonadado, no sabía que le podría haber pasado.
Cerré la Puerta, entonces Milena me miraba con una cara de tristeza. A Papá se lo habían llevado al Hospital, había tenido un Infarto.
No pensé mas y llevé a mi hermana al hospital, al llegar mi madre estaba sola, sentada llorando, con la cara llena de lágrimas. El doctor le había dicho que mi papá tenía pocas posibilidades de sobrevivir.  No creí nada lo que me había dicho, pero algo en el fondo me dio una clase de Alivio, y no se porqué, me extrañaba, pero ese alivio era porque me sentía feliz de que mi madre me hiba a poder contar la verdad que me habían estado ocultando aunque mi padre no  se lo permitiera.  Yo sabía de cierta forma que mi padre sobreviviría, el es un hombre fuerte, e iba a sobrevivir para que fuera él mismo quien me dijera absolutamente toda la verdad. Aunque no estaba muy seguro de que me estuvieran ocultanto algo, en mi interior algo me lo decía, me decía que algo estaba mal, que mis padres me ocultaban algo, que no querían que se supiera algo, era algo demasiado extraño. Pero, Finalmente… Todo hiba a continuar, y por un hecho nuestra vida no se vendría para atrás.
Mi padre Finalmente salió del Hospital con vida. Afortunadamente me agradeció, y me miró cariñosamente, como nunca lo había hecho en mi corta y para el larga vida.
Tiempo (días) después llegó el día de actuar con Yul. Curiosamente no lo vi antes del concierto, a cada uno nos dieron instrucciones por separado. Llegó el día, subí sin ningún miedo o pavor al escenario, y cuando vi a Yul, en su mirada algo me decía que esto estaría muy mal. Antes de comenzar nos dijimos unas palabras públicamente:
DIEGO: Bueno, Yul, es hora de comenzar, hay que… cantar!
YUL: Así es Naquito…
Me quedé exaltado, todo lo que decían de el era cierto, nos miramos con miradas de rivales, me acababa de conseguir UN RIVAL PARA MI CARRERA

Solo en GrachiYa "Un Sitio Maravillosamente Mágico"

0 comentarios:

Publicar un comentario