Visita 11-11 Manía

Visita 11-11 Manía
Ve todo sobre la Nueva serie de Nick en este sitio! Qué Esperas? DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR...

Presumen Sentirse Como Hermanos

Etiquetas: ,


La amistad que existe entre los personajes de la telenovela Grachi traspasó a la realidad, pues el elenco, de visita en México, asegura que todos se llevan de maravilla.
“Desde el primer día de grabaciones fuimos como una familia y durante las 24 horas trabajamos mucho, sentimos que somos como hermanos”,
 destacó Andrés Mercado (Daniel Esquivel).
Kimberly Dos Ramos (Matilda) dijo que lo más lindo de esta experiencia laboral “es que cuando dicen corte, mi hermano y yo seguimos en personaje, nos ponemos a hablar en argentino o cubano, no es por burlarnos, si no que ya nos acostumbramos a estar juntos todo el día y es muy divertido”.
Isabella Castillo (Graciela Alonso) admitió que los directores los regañan mucho porque no paran de reír ya que las escenas contienen tintes de comedia: “Nos dicen que mientras más serio lo hagamos, mejor nos lo creerán, pero es difícil”.
Lance Dos Ramos (José Manuel Esquivel) resaltó que una de las cosas más fascinantes al hacerGrachi es que “tenemos la oportunidad de compartir con la gente de distintos países, probamos su comida, conocemos las culturas y sobre todo, nos divertimos a diario.
Para Andrés Mercado, la historia de la serie deja en los jóvenes valores muy positivos, como el amor, la entrega, el respeto, la amistad y la importancia de formar y conservar una buena familia.
“Son cosas que pasan en la vida diaria y uno aprende de ello. Existen casos de familia muy distintos, pero al final de todo, prevalece el amor”, indicó.
“Los valores que mostramos son los que recibimos en casa. Por ejemplo, respecto a mi amistad conGrachi[i], la gente me escribe demasiado diciendo que desearían tener una amiga como cualquiera de las dos, pues siempre nos defendemos mucho y estamos muy unidas”, comentó Sol Rodríguez (Mecha).
Nickelodeon Latinoamérica presentó hoy en México al elenco principal de esta producción original para adolescentes y jóvenes. También se dieron a conocer los [i]ratings de la telenovela, que actualmente se coloca en la más vista en su horario en las audiencias de entre los 4-11 y 12-17 años.
El elenco de Grachi está conformado por actores provenientes de varios países de América Latina, como Isabella Castillo (Grachi), Andrés Mercado (Daniel), Kimberly Dos Ramos (Matilda), Lance Dos Ramos (Chema), Sol Rodríguez (Mecha) y Mauricio Henao (Tony).
La serie se estrenó el pasado 2 de mayo y ha sido tal el éxito que se grabarán 50 capítulos adicionales para sumar un total de 125, informó Eduardo Lebrija, director General de MTV Networks México.
Explicó que en su primer día de transmisión, Grachi se colocó como el programa número uno en el horario de las 19:00 a 20:00 horas por encima de cualquier otro canal de televisión de paga.
En su primer día de transmisión, se registraron 3.6 puntos de rating en niños cuatro a 11 años, 2.6 puntos en la audiencia de 12 a 17 y 4.5 puntos en el demo 7-14 años de edad. Tan sólo en México, se logró alcanzar a casi medio millón de espectadores mayores de cuatro años.
En total, el “show” ha sido visto por más de 2.2 millones de personas, de las cuales 1.4 millones son niños y adolescentes.
Actualmente ya se ve por Nickelodeon en más de 25 países de toda América Latina y están por cerrarse acuerdos de distribución para verse en otras televisoras de la región, dijo Tatiana Rodríguez, vicepresidente senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica.
Reveló que se encuentra a la venta el soundtrack con la música de la telenovela. Fue editado por Seitrak y distribuido por EMI Music México. Salió a la venta en México el 7 de junio y es una recopilación de 14 canciones principales de la serie, interpretadas por Isabella Castillo y resto del elenco.
Los artistas juveniles Paty Cantú, Motel, Miranda! Ádammo y Koko también participan.
La trama es producida en Miami y utiliza lo más reciente en tecnología en alta definición. Narra el caso de Grachi, una joven que debe aprender a utilizar sus recién descubiertos poderes mágicos, mientras enfrenta a la escuela, los chicos y crecer como cualquier adolescente.
Su rivalidad con Matilda, su compañera de clase, por el afecto del rompecorazones “Daniel”, prepara el escenario para una batalla de encantamientos que ya fascinan y cautivan a la audiencia en toda la región.
Se transmite de lunes a viernes a las 19:00 horas para México, Argentina y Colombia.

Solo en GrachiYa "Un Sitio Maravillosamente Mágico"

0 comentarios:

Publicar un comentario