Visita 11-11 Manía

Visita 11-11 Manía
Ve todo sobre la Nueva serie de Nick en este sitio! Qué Esperas? DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR...

Nickelodeon Lanza en México el CD de Grachi

Cada vez falta menos para el lanzamiento del Cd de Grachi, y es que este Martes7 de Junio saldrá a la venta en México, y no te puedes perder su gran lanzamiento en la Cd. de México. Haz clic en LEER MAS y mira Mucho Más!!!

"Nickelodeon anunció hoy que luego del indiscutible éxito y aceptación del público latinoamericano de Grachi, lanzará el 7 de junio el CD de su telenovela, editado por Seitrak, distribuido por EMI Music México

El álbum es una recopilación de 14 canciones principales de la serie Grachi, interpretadas por Isabella “Grachi” Castillo y el elenco de la telenovela; así como canciones de artistas juveniles reconocidos en toda la región; como representantes de México, el tema ‘Goma De Mascar’ (versión del álbum y remix) interpretado por Paty Cantú y ‘Somos Aire’ por el grupo Motel. Todos los temas incluidos en este soundtrack tienen significativa presencia a lo largo de los 70 episodios de la novela y actualmente se encuentran rotando en las principales radios con gran éxito.
Hace Click En Leer Mas y segui leyendo!


“Confiamos plenamente en el éxito del soundtrack de Grachi. La música es otra forma de llegar a los fans de nuestras propiedades más exitosas”, comentó Tatiana Rodríguez, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica. “El lanzamiento de este disco representa la gran aceptación que ha tenido nuestra audiencia con esta producción y estamos muy orgullosos de poder traerle a todos los fans en la región la música de su favorita novela.”

El disco estará disponible en México a partir del 7 de junio. El elenco de la telenovela dará firma de autógrafos en Plaza Satélite (México, DF) el viernes 10 de junio de 2011 a las 4:30pm."


Así que ya sabes, no te puedes perder el lanzamiento del CD, a continuación los temas:
01.- Grachi - Isabella Castillo
02. - Goma de Mascar- Paty Cantú
03. - ¿Qué Sabes? - Isabella Castillo
04.- Tú Eres Para Mí" - Isabella Castillo y Andrés Mercado
05. - Tú y Yo – Elenco de Grachi
06. - Somos Aire - Motel
07. - Lobo - Koko
08. - Hechizo de Amor - Adammo
09. - Las Palabras - Manuela Mejía
10. - Llega El Otoño - Abril Cantilo
11. - Enamorada – Miranda!
12. - Algún Día - Adammo
13. - Acabo de Llegar – Denisse
14. - Goma de Mascar (Hodie's Remix) - Paty Cantú


Fuentes: (ElGrachiMundo y MundoGrachi) 
Solo en GrachiYa: "Tu Magico Lugar"

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    pi piacete tanto e vi adooooroooooooo

Publicar un comentario