Visita 11-11 Manía

Visita 11-11 Manía
Ve todo sobre la Nueva serie de Nick en este sitio! Qué Esperas? DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR...

Gran Debut de Adammo en Nickelodeon

Gran debut de Ádammo en el canal NickelodeonLa banda nacionalÁdammo, integrada porEzio Oliva, Nicholas Cáceres, Renzo Bravo y Diego Ubierna, aparecieron por fin este viernes 3 de junio en el programa juvenil“Grachi”, del sintonizado canal Nickelodeon, donde cantaron el tema “Algún día”. Ádammo en detrás de cámara de Grachi.

En su breve pero apreciada presentación, Ádammo ofrece una tocada en una fiesta al aire libre a la que Grachi, una joven que descubre que posee poderes mágicos y que es protagonista de la serie, disfruta con sus compañeros.
Los jóvenes músicos, luego de interpretar el tema más importante de su producción Ámber, la segunda en su haber, recibieron buenas opiniones de sus fans en diferentes redes sociales.
Así, el galardonado cuarteto nacional, que posee dos ‘Lenguas’ de MTVy una nominación a los Latin Grammy, así como otro a los premiosOrgullosamente Latino de Ritmoson,  cumple el sueño de aparecer en la televisión en Estados Unidos, donde van camino a la internacionalización.
El dato
Grachi, cuyo papel recae en la actriz Isabella Castillo, es la primera serie original de Nickeledeon Latinoamérica que se graba en alta definición y con efectos en 3D.
Fuente: La republica.Fe 


Solo en GrachiYa: "Tu Magico Lugar"

0 comentarios:

Publicar un comentario