Visita 11-11 Manía

Visita 11-11 Manía
Ve todo sobre la Nueva serie de Nick en este sitio! Qué Esperas? DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR...

La Magia de Grachi en México

Etiquetas: , , , , ,

Los protagonistas de la exitosa serie, 'Grachi', estuvieron en México para promocionar el programa y presentar su material discográfico, continua leyendo todo lo que paso en México:

Los protagonistas de la exitosa serie, Grachi, estuvieron en México para promocionar el programa y presentar su material discográfico.

"Desde el primer día de grabaciones fuimos como una familia, ahora sentimos que somos como hermanos", explicó durante la conferencia de prensa, Andrés Mercado, quien interpreta a 'Daniel' en la serie.

El resto del elenco aseveró que todos se llevan de maravilla; tantas horas de grabación y tantas experiencias juntos, han hecho que la amistad traspase la pantalla.

Lance Dos Ramos, quien interpreta a 'Chema', resaltó una de las cosas más fascinantes al hacer Grachi: "tenemos la oportunidad de compartir con la gente de distintos países, probamos su comida, conocemos las culturas y siempre nos divertimos".

El elenco de Grachi incluye  talento de toda América Latina, como Isabella Castillo (Grachi), Andrés Mercado(Daniel), Kimberly Dos Ramos (Matilda), Lance Dos Ramos (Chema), Sol Rodríguez (Mecha) y Mauricio Henao(Tony).

Grachi busca dejar un mensaje positivo para todos  los chicos que siguen la serie a través de valores positivos como son el amor, la entrega, el respeto, la amistad y la importancia de formar y conservar una buena familia.

Durante la presentación del elenco, se presentó el álbum musical de Grachi, con una recopilación de 14 canciones.

Grachi se puede ver  por la señal de cable, Nickelodeon Latinoamérica, de lunes a viernes a las siete de la noche.

Solo en GrachiYa: "Tu Magico Lugar"

0 comentarios:

Publicar un comentario