Visita 11-11 Manía

Visita 11-11 Manía
Ve todo sobre la Nueva serie de Nick en este sitio! Qué Esperas? DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR...

Detalles de "A Tu Lado"

Etiquetas: ,

Serían 60 los Episodios de la primera temporada de "A Tu Lado" Pero se ha decidido cerrar con 35 Episodios. Claro que no es un número definitivo, porque si nos va bien, existen muchas posibilidades de que la historia se adapte a 50 Episodios. Esta decisión se tomará cuando se emita el episodio 10. De Acuerdo al rating de la historia, podrían aumentar los episodios, mas no disminurir. Conoce muchos mas detalles, como la Sinopsis y los Personajes dando clic en LEER MAS!!



Como ya se mencionó, serán 35 los Episodios de "A Tu Lado" y en la emisión del Episodio 10 se decidirá si los episodios aumentan. Esperamos una respuesta positiva. La decisión se tomó... Porque no queremos que esta historia dure demasiado. Para no aburrir. Pero los episodios se aumentarán si.. claro, nos va bien. La historia tiene un horario definido: Lunes, Miércoles y Viernes, y comenzaremos a emitir este Lunes, o sinó, pues el viernes. Sabemos que esta historia te conquistará...
A continuación la sinopsis y los personajes principales que tendrá la historia, después mas detalles:
PERSONAJES

Diego González: Es un muchacho que siempre vivió en las carencias. Pero por un golpe de Suerte y con ayuda de su talento, se convirtió en un muy buen cantante y compositor. Se enamorará de Lucía, y se sentirá atraído por Carolina. Estudiará en sunrise school.
Lucía Mina: Siempre ha vivido en las carencias, también tiene talento musical, pero aún no lo sabe. Se enamorará de Diego en su camino a La Fama y se hará enemiga de Carolina. Le darán una beca para estudiar en el colegio Sunrise School.
Carolina Rodríguez: Muchacha que siempre tuvo todo, pero ahora su madre y ella deben empezar de 0 porque su padre las corrió de la casa. Seducirá a diego para conseguir su dinero, y se enamorará en el camino. Será una de las becadas en Sunrise School. Aunque nadie lo sabe.
Yul Mendiola:  Es un cantante famoso que solo piensa en sí mismo, se siente superior a los demás, este pensamiento quedará al descubierto y sus fans dejarán de ser fans, por esto Yul decidirá vengarse de Diego, aunque el no haya tenido culpa. Estudia en el Sunrise School, pero solo va los días de exámenes.
Milena González:  Es hermana de Diego, e hija de Cecilia y Gonzalo. Tiene 2 Años más que Diego, y aunque aveces es ambiciosa, sabe dar buenos consejos. Se enamorará de Yul.
Gonzálo González:  Padre postizo de Diego, junto con Cecilia se lo robaron de pequeño a una familia millonaria. Es uno de los villanos de la Historia.
Cecilia Galeano: Madre postiza de Diego, y biológica de Cecilia, en su juventud cometió un error, y ahora estará pagando las consecuencias
Ursula de Rodríguez: Mujer ambiciosa que se convertirá en manager de Diego, y le estará robando dinero a él. Es la madre de Carolina. Se aliará con Gonzalo para hacerse Millonarios.
Pedro Riverol: Una persona muy buena y de noble corazón, es Profesor en Sunrise School.  Le robaron un hijo de joven, ese hijo es Diego.
Soledad Vetrano:  Ella también es profesora, y es esposa de Pedro, le robaron un hijo de joven, es algo malvada y discrimina a Diego. Llega a Sunrise School.
Maria Fernanda Riverol:  Es hija de Pedro y Soledad. Se siente  algo superior, se hará amiga de Carolina. También estudia en  Sunrise School.
Carlos Martínez:  Es alumno del colegio Sunrise School. Se hará el mejor amigo de Diego.
Mercedes Castillo: Se convertirá en la mejor amiga de Lucía. También estudia en el colegio Sunrise.
Fernando: Es un antiguo preso, estaba en la cárcel por haber estafado a Diego, fue su manager. Ahora regresará para tomar venganza de una manera poco común.  S infiltrará en Sunrise School como Director.

SINOPSIS
Diego es un muchacho de nobles sentimientos, pero tiene algunos defectos, cuenta con 2 Padres malvados, 1 Borracho y olvidadizo y la otra solo Interesada en el Dinero, tiene una hermana:  Milena, que es interesada como su madre, pronto Diego descibrirá su talento: tiene una voz increíble y la debe usar para bien: su vida cambiará radicalmente cuando comienze a vivir en una mansión, y además tenga dinero de sobra, tendrá conciertos y todo lo que un chico de su edad quiere tener… Pronto conocerá a Carolina, una muchacha que ha vivido un infierno con su familia, él se enamorará de ella, creyendo que es la persona ideal, pronto Carolina lo seducirá por su dinero, y poco a poco se irá enamorando de él, le irá sacando dinero con el dinero que su madre se irá robando de su disquera, pues Diego la contratará como Managger.
Diego después conocerá a Lucía, una muchacha humilde, con la que se sentirá identificado, con ella conocerá el verdadero amor. Lucía se enfrentará con Carolina por el amor de Diego.
Pronto diego se enterará de que su familia no es su verdadera familia, y que de pequeño fue robado por sus padres postizos, para sacarle dinero a su verdadera familia, pues eran millonarios, después sus padres decidieron quedarse con él, porque sintieron que le sacarían provecho. Diego convivirá con sus padres biológicos sin saber que son ellos, y vivirá mil y una aventuras en el transcurso de su carrera. Formará una banda con sus mejores amigos, incluyendo a Lucía, y Carolina formará otra banda que será la contraria, competirán por un lugar en la Track List 2011/2012. Que es un concurso de bandas, Este concurso será Organizado por Sunrise School, el colegio donde estudiarán los chicos... Y Donde se desarrollará la mitad de la historia.

PRODUCCION:
Se espera que la historia tenga una buena crítica. La historia es Escrita por GrachiYa con la idea original de SupertorpeYa, además de su colaboración. Se tiene en mente una segunda temporada... 


Solo en GrachiYa: "Tu Magico Lugar"

0 comentarios:

Publicar un comentario