Visita 11-11 Manía

Visita 11-11 Manía
Ve todo sobre la Nueva serie de Nick en este sitio! Qué Esperas? DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR...

Hechizado por Grachi!

Etiquetas: , , ,


El venezolano Willy Martin de Isa TKM será coprotagonista de la segunda temporada de Grachi, tras finalizar las grabaciones de “La Banda”, proyecto a estrenarse en julio por Boomerang Latinoamérica.
continúa leyendo:



El actor viajó a Miami con la finalidad de seguir desarrollando su carrera como actor.

Según la nota de prensa, con apenas 3 semanas en la referida ciudad norteamericana, el talentoso venezolano fue llamado directamente por un alto ejecutivo de Nickelodeon el cual le propuso sumarlo como contrafigura de la segunda temporada de Grachi, la nueva serie de Nick que está arrasando en Latinoamérica con los índices más altos de rating.

“Me llamaron por el éxito y apoyo que ha recibido del público el personaje que interpreté en Isa TKM e Isa TK+, Rey Galán”, comentó Willy Martin quien sin pensarlo, dijo sí a la propuesta.

Willy Martin comienza el proceso de preproducción de Grachi el lunes 13 de junio, mientras que el venidero lunes 20 de este mismo mes arrancará las grabaciones de este nuevo reto que se suma a la carrera del actor, quien sin duda se sigue consolidando de manera contundente a nivel internacional.
Fuente: MundoGrachi

Solo en GrachiYa "Un Sitio Maravillosamente Mágico"

0 comentarios:

Publicar un comentario