Visita 11-11 Manía

Visita 11-11 Manía
Ve todo sobre la Nueva serie de Nick en este sitio! Qué Esperas? DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR...

Grachi fortalece Sintonía en México

Etiquetas: ,



Nickelodeon Latinoamérica presentó por primera vez en México al elenco de  "Grachi", su nueva producción original para teens y adolescentes, además de revelar los ratings que ha alcanzado el programa en los televidentes de 4 a 11 años y 12 a 17 años. Lee la nota completa dando clic en LEER MAS


"Nuestra cuarta telenovela, "Grachi" es un éxito rotundo en toda la región no sólo con niños, también con la audiencia tweens y teens de 12-17 años que se conecta muy bien con el canal", comentó Tatiana Rodríguez, VP sénior de programación y estrategia creativa de Nickelodeon Latinoamérica.  "Actualmente ya se ve por Nickelodeon en más de 25 países de toda América Latina y estamos cerrando acuerdos de distribución para verse con otras televisoras de la región.  También estamos lanzando el soundtrack con la música de la telenovela y vamos por más.  Es toda una Grachimanía.



"Grachi" se estrenó el pasado 2 de mayo por Nickelodeon Latinoamérica con éxito de ratings, por lo cuál se realizarán 50 capítulos adicionales... a los 75 que ya tenían programados, para un total de 125.  En su primer día de transmisión, "Grachi" se colocó como el programa número uno en el horario de las 7:00 p.m.

En su primer día de transmisión, se registraron 3,6 puntos de rating en niños de 4 a 11 años, 2,6 puntos en la audiencia 12 a 17 y 4,5 puntos en el segmento 7-14 años de edad.  En México, se logró alcanzar a casi 500 mil televidentes totales mayores de 4 años.  En total el show ha sido visto por más de 2,2 millones de personas, de las cuales 1,4 millones son niños y teens.
Fuente: GrachiManía

Solo en GrachiYa "Un Sitio Maravillosamente Mágico"

0 comentarios:

Publicar un comentario