Visita 11-11 Manía

Visita 11-11 Manía
Ve todo sobre la Nueva serie de Nick en este sitio! Qué Esperas? DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR...

EXCLUSIVA: Producción de la Segunda Temporada de "Grachi"

Etiquetas: , , , ,

La Historia y Telenovela Juvenil "Grachi": La que hechizó tu corazon, mas bien la que Hechiza tu corazón tendrá una segunda Temporada en el 2012, según lo mencionado por Tatiana Rodríguez en la rueda de Prensa de Grachi. Continúa:

 Según todo lo que dijo, la produccion arranca a Inicios de Agosto, y las grabaciones finalizan en Noviembre, en caso de que los capitulos sigan en 50. y la emisión arranca en 2012, probablemente en Febrero. 
Grachi, la historia protagonizada por Isabella Castillo, Andrés Mercado, Kimberly Dos Ramos, Mauricio Henao, Sol Rodríguez y Lance dos Ramos, la cual cuenta con participaciones de Sharlene Taulé, Alexandra Pomales y Maria del Pilar Pérez confirmó que la serie será renovada para un Live Show (Show en vivo)
 la novela está teniendo excelentes resultados en cuanto a rating, por ese motivo fue que se optó por una segunda temporada. Actualmente los Protagonistas acaban de Salir de la Ciudad de México hacia Miami. 
Producción:
Entre el elenco esta confirmado la participación de Isabella Castillo, Andres Mercado, Sol Rodríguez y Mauricio Henao interpretando sus mismos papeles, en cuanto a Kimberly Dos Ramos y Lance Dos Ramos aún estan pensando si entrarán en la producción. También está confirmada la participación de nuevo elenco, como Maria Gabriela de Faria y Willy Martin, también Adriana Cataño seguirá en la producción, así como los hermanitos de daniel, y su padre. El personaje de Loló también va incluido, así como Cussi. Ursula será un papel que quizá no aparezca en la segunda temporada, debido a que Kimberly Dos Ramos está mas inclinada a dejar la Producción A que seguir en ella. " Si Kimberly No Aparece, Katie Tampoco, pues es su madre, y sería algo complicado manejar esa situación" Mencionaron Chaterina Ledeboer y Tatiana Rodríguez. En cuanto al demás elenco, no se sabe absolutamente nada. 
Imagen: MundoGrachi 
Información: EXCLUSIVA GrachiYa
Solo en GrachiYa: "Tu Magico Lugar"

2 comentarios:

  1. Gracia Montenegro dijo...:

    mentira de donde sacan la informacion?kimberly si va a salir lo lei en www.mundograchi.com

  1. Gya2012 dijo...:

    No Aseguramos que Kimberly no estará. Ella estaba mas inclinada a dejar la producción, pero decidió quedarse.

Publicar un comentario