Visita 11-11 Manía

Visita 11-11 Manía
Ve todo sobre la Nueva serie de Nick en este sitio! Qué Esperas? DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR...

Ella es Kimberly Dos Ramos

Etiquetas: ,

La vemos de Lunes a Viernes Interpretando a Matilda en Grachi, la novela de Nick, pero ¿Quién es Kimberly Dos Ramos? Da clic en continúa leyendo para ver todo sobre ella.








Hija de padres portugueses, nacionalizados venezolanos, desde pequeña, sus padres llevaban a sus dos hermanos mayores a castings para comerciales, cuando ella creció les pidio participar de un casting por su cuenta, dando así inicio a su carrera.1 Su primera aparición fue en la telenovelade Radio Caracas Televisión, "La Cuaima"2 que fue producida en 2003. Más adelante se le ofrecieron más opciones de actuación las cuales Kimberly rechazó pues prefirió hacer alusión a su participación en el programa La Merienda,3 también de RCTV, el cual era un bloque infantil.4 Se le describe como actriz "innata" entre los productores de RCTV ya que ella nunca tomó clases de actuación5 y sin embargo su participación ha sido notable en novelas y como animadora.

Telenovelas


Animaciones

Otros

2 comentarios:

  1. Esta es la fabulosa Kimberly Dos Ramos que hace el papel de Matilda en su reciente serie Grachi y hace el papel junto a su hermano lance dos ramos que hace el papel de Chema, si quieren saber mas sobre ella sigan leyendo!

  1. Anónimo dijo...:

    uhy a mi me encanta el corte que tiene en Grachi... pero como puedo pedirlo?

Publicar un comentario