Visita 11-11 Manía

Visita 11-11 Manía
Ve todo sobre la Nueva serie de Nick en este sitio! Qué Esperas? DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR...

Ella es Isabella Castillo

Etiquetas: ,


La vemos de Lunes a Viernes por Nickelodeon interpretando a "Grachi", una joven que recientemente descubrió sus poderes mágicos y debe lidiar con los problemas de una adolescente... Pero... ¿Quién es Isabella Castillo? 








Ha participado en diversas telenovelas y series en Estados Unidos y otros paises como España. Emigro con sus padres en 1997 desde Cuba con tan solo 2 años de edad. Es hija de Delia Díaz de Villegas, ganadora de un concurso de la OTI y radicada en Miami desde 1998.3 Por su participación como protagonista en un musical en España "El Diario de Ana Frank un Canto a la Vida"2 recibió el premio Gran Vía como Revelación2 .
En 2010 es escogida por la cadena estadounidense telemundo para interpretar a Andrea Giron como la hija Katie Barberi en la telenovela El Fantasma de Elena al lado de actores como Elizabeth Gutierrez y Segundo CernadasAna Layevska y Fabián Ríos.
En 2011 protagoniza la serie juvenil Grachi, grabada en miami por la cadena Nickelodeon Latinoamérica.
Fuente: Wikipedia 

6 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    te felicito por ese expetacular programa es de lo mejor

  1. Anónimo dijo...:

    isabella castiglio io te amoooooooooooo encata programa

  1. Anónimo dijo...:

    La mejor siempre en todos los casos! Isabella Castillo es un actriz espectacular..yo amo este chica. Todos los dias siguo viendo Grachi y lloro siempre.<3 Woow,y todos los personajes maravillosos! Un beso a Isa..mi sueño es encontrarla. Chaaau,los quiero. LoveGrachi.

  1. Anónimo dijo...:

    isa, me parece que eres una actriz muy muy buena. siempre veo grachi, nunca me lo pierdo es super chevere te felisito por tu programa y tu talento. chaoo.

  1. Anónimo dijo...:

    uao isa eres de lo mejor nunca nunca mepierdo tu serie loveo con mi mejor amiga pero para loque disen que la quela serie de grachi es una tonteria les digo esto son unos idiotas nunca abi bisto una serie como esta un beso enorme para todos nota llevnse delo queles dije adios love grachi

  1. Anónimo dijo...:

    hola isabela castillo te amo...*_*

Publicar un comentario