Visita 11-11 Manía

Visita 11-11 Manía
Ve todo sobre la Nueva serie de Nick en este sitio! Qué Esperas? DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR...

Concurso: Gana Wallpapers Mágicamente Divertidos

Etiquetas:

La dinámica que estará en vez de nuestro álbum de stickers será esta: Ganar Wallpapers Magicamente divertidos, por supuesto de Grachi, y de recuerdo. Como saben, grachi esta por finalizar, y queremos dejarte un grato recuerdo de esta historia maravillosamente Mágica. Las bases son las siguientes:
Los días Lunes, Miércoles y Viernes, después del Episodio de "A Tu Lado" Publicaremos 2 Preguntas sobre la Serie. El concursante deberá enviar sus respuestas a grachiya@hotmail.com  NO a Nuestra Página de Facebook, NO a nuestro Twitter, NO comentando este post, porque si lo hacen así, las personas podrán copiar sus respuestas, y no ganarse con esfuerzo el wallpaper. Como dijimos, las personas que respondan correctamente las 2 preguntas, serán las ganadoras. La primera persona en enviarlo correctamente será la ganadora, y se le enviará el wallpaper. La segunda y tercera persona serán consideradas como segundo y tercer lugar, pero tendrán también el wallpaper. A Los 4°, 5°, 6° y en adelante, se les enviará un premio de consolación. Ahora, cada wallpaper tiene 10 stickers (aproximadamente). Y Estos están distribuidos en 2 Pack's de 5 Stickers, para ganarte los respectivos stickers de tu wallpaper (OJO, esto es para los ganadores) deberás responder 1 pregunta por cada Pack, esto preferiblemente será vía messenger, para darle rapidez, pero en caso de que no estemos conectados, podrás enviarlos por mail a nuestro mail ya mencionado arriba. Las preguntas para ganarte los Pack's de Stickers serán solo 2, y en caso de que tengas error en una, podrás recuperar tus stickers mas adelante. 
No te pierdas esta oportunidad, y prepárate, porque mas tarde publicaremos la primer fase del concurso!! OJO: Los wallpapers serán dirigidos a un tema cada uno, por ejemplo: Ganate el Wallpaper de recuerdo de Matilda, o Ganate el Wallpaper de recuerdo de Detrás de cámara!

0 comentarios:

Publicar un comentario