Visita 11-11 Manía

Visita 11-11 Manía
Ve todo sobre la Nueva serie de Nick en este sitio! Qué Esperas? DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR...

Grachi en Cala por CNN en Español


Isabella Castillo, Andrés Mercado, José Levy,
Liz Gallardo, Jason “Jayzinho” Quezada y Norma Di Lorenzo

En Cala, un espacio íntimo con el periodista Ismael Cala, esta semana se entrevistará a los siguientes personajes:
 Protagonistas de Grachi, la serie juvenil de Nickelodeon Latinoamérica, los actores Isabella Castillo y Andrés Mercado nos cuentan sus experiencias en esta exitosa telenovela juvenil. Isabella, quien interpreta a Graciela Alonso en Grachi, nos dice lo que es tener poderes especiales mientras que Andrés, Daniel Esquivel en la serie, nos revela cómo se siente estar enamorado de una hermosísima joven con poderes mágicos.

Miércoles 28 de marzo: José Levy llegó al mundo del periodismo casi por accidente ya que su pasión era la investigación científica sobre el cáncer. Desde 1989 es nuestra referencia de todo lo que sucede en el Medio Oriente en donde es el corresponsal internacional principal de CNN en Español. Ha cubierto toda clase de eventos, desde la caída del muro de Berlín y la Unión Soviética, hasta la beatificación de la madre Teresa. Para quienes lo vemos cada día, más que un testigo de la historia, es un protagonista de la misma. Conoceremos el lado humano de José Levy, Corresponsal Jefe de CNN en Español en el Medio Oriente.

Jueves 29 de marzo: Liz Gallardo es una talentosa y versátil actriz mexicana que a su corta edad ha logrado lo que a otros le ha tomada toda una vida. Actualmente es Leticia Robles en la serie Maid in Manhattan, de la cadena Telemundo. En el Festival Internacional de Cine de su natal Guadalajara, se estrenó recientemente la película Sangre de Familia, de la cual es la protagonista. Junto a ella, reconocido mundialmente por sus habilidades en el futbol callejero -del que es considerado uno de los mejores a nivel mundial- Jason “Jayzinho” Quezada. Jason regresó recientemente de Barcelona, España, en donde le dio una demostración al mismísimo Lionel Messi. ¿Cuántas personas en el mundo pueden decir eso? Su destreza es tal que fue escogido por los creadores del videojuego FIFA Street, quienes recrearon sus impresionantes movimientos con el balón.

Viernes 30 de marzo: Norma Di Lorenzo nació en Buenos Aires en donde se graduó de Psicóloga Clínica. Se especializó en psicoprofilaxis obstétrica, alcanzando ser Jefa del Servicio en la Maternidad Eva Perón. Luego vino a Estados Unidos en donde estudió retroalimentación fisiológica y programación neurolingüística. Se especializó en los trastornos de ansiedad, fobias y trastornos psicosomáticos. En 1987, implementó un tratamiento clínico específico denominado “Código Propio” donde sintetiza todo su camino recorrido. Autora del libro “Un viaje a ojos cerrados”, Norma Di Lorenzo nos enseña a descubrir nuestro código propio en un viaje tan emocionante como su libro, a ojos cerrados.

Cala, de lunes a viernes a las 8:30 p.m. por CNN en Español.

CNN en Español
CNN en Español, la primera cadena televisiva de 24 horas de CNN producida independientemente en un idioma diferente al inglés, fue lanzada el 17 de marzo de 1997. Ofrece cobertura continua de las noticias más relevantes de la región y del mundo con contexto y análisis, y programación que profundiza sobre temas como economía, finanzas, salud, tecnología y entretenimiento. Desde su lanzamiento, CNN en Español ha multiplicado su base de suscriptores a 27 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 7 millones de hogares en Estados Unidos. En sus 14 años, la cadena ha establecido el estándar para noticias creíbles, relevantes y al minuto, con programación que ofrece a su audiencia una conexión singular con el mundo a su alrededor, que incluye todas las noticias y actualidad que necesitan para estar informados y tomar decisiones acertadas para asegurar su futuro.

En Venezuela, puede sintonizar CNN en Español en los siguientes canales:
704 de DirecTV, 7 de Supercable, 30 de Inter, 28 y 55 de Net Uno y 401 de MoviStar TV Digital

0 comentarios:

Publicar un comentario