Visita 11-11 Manía

Visita 11-11 Manía
Ve todo sobre la Nueva serie de Nick en este sitio! Qué Esperas? DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR...

'Atrévete' Capítulo 17

Etiquetas:

Una mujer que les hará la Vida.. IMPOSIBLE...!

Capítulo 17: La Nueva Directora
Hilda: Qué esperas? Vamos! Abre la carta!
Eugenia: Vamos. Está Bien. Dice Así:
Señorita Eugenia Bustamante. Soy el Señor Jy. Coordinador de Institutos Las Lomas a nivel Internacional. Me he enterado de la muerte del profesor Gustavo Pérez. Por lo que el Instituto Las Lomas Poniente se ha quedado sin director. Siendo usted la sub directora actual del Plantel Educativo, la nombro oficialmente Directora de Las Lomas Unidad Poniente con sede en Buenos Aires, Argentina.
Sin mas por el momento, le digo que pronto tendrá noticias Mías.
Sr. Jy.

Eugenia: Nunca había sabido del tal Jy.
Hilda: Yo tampoco. Pero tus planes dieron resultado!
Eugenia: Si. Matar a Pérez tuvo mi recompensa.
Hilda: Por fin vas a tener acceso al sótano.
Eugenia: Si. Quizá.
Hilda: Quizá?
Eugenia: Pérez antes de morir le dio a los 2 Elegidos la llave de el sótano. Aunque tengo el medallón..
Hilda: Sin la llave no podrás entrar.
Eugenia: Pérez tomó todas las precauciones necesarias.
Hilda: Con eso ya no puedes hacer nada.
Eugenia: Lamentablemente No.
Hilda: ¿Qué piensas hacer?
Eugenia: Como nuestra primer misión, debo descubrir quiénes son los elegidos.

Eduardo: Perdóname Ariana, por quitarte tu tiempo, lo mejor es que me valla.
Ariana: No. Cuéntame.
Eduardo: Son Pavadas. No me hagas caso.
Ariana: Anda! No diré nada!
Eduardo: Ya te dije que son pavadas, loqueras, cosas sin importancia..
Ariana: Eddie, no me vas a decir?
Eduardo: Lo mejor es que me valla. Ahí te dejo para pagar los cafés y la propina.
Ariana: Eddie!

Ariana: Ya…. Vine!
Fernanda: ¿Cómo te fue? ¿Ya andan?
Ariana: Me dejó sola. Claro que fue caballeroso y pagó. Pero no hablamos de nada.
Fernanda: Tienes que conquistarlo a como de lugar!
Ariana: Lo intento. Pero Eddie es muy complicado.
Fernanda: Es la estúpida de Paloma. Lo tiene en la palma de su mano.
Ariana: Quiero que sepas que no me voy a dar por vencida. Voy a conquistar a Eddie cueste lo que cueste.
Fernanda: Eso espero Amiga. 

0 comentarios:

Publicar un comentario