Visita 11-11 Manía

Visita 11-11 Manía
Ve todo sobre la Nueva serie de Nick en este sitio! Qué Esperas? DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR...

'Atrévete' Capítulo 11

Etiquetas:

Sentimos tenerlo un poco atrasado, pero hasta ahora pudimos actualizar el Blog! La llegada de un problemón llegó.

Capítulo 11: La llegada de Ariana
Fernanda: ¿Estas hablando enserio?
Ariana: Más que enserio.
Fernanda: Entonces le pido a mi chofer que me lleve por ti al Aeropuerto en este mismo Momento.
Ariana: Claro Amiga. Acá te espero. Te dejo porque no me vayan a cachar con el celular.
Fernanda: Chao
Ariana: Chao.

Fernanda: Entonces si Mamá?
Mamá de Fernanda: Si Hijita.
Fernanda: Gracias. Ahora le digo al Chofer Paulo que me lleve. Te Amo!
Mamá de Fernanda: Anda.

Fernanda: Paulo, Dice mi mamá, mas bien te ordena que me lleves al Aeropuerto por mi Amiga Ariana.
Paulo: Señorita, Está segura?
Fernanda: Claro Paulo. No me arriesgaría a nada.
Paulo: Está Bien. Súbase al Coche.
Fernanda: Coche? Cual Coche? El blanco o el Negro? No! No! Nos vamos en la camioneta Negra.
Paulo: Pero señorita..
Fernanda: Pero Nada.! Yo mando acá.
Paulo: Bien. Súbase a la Camioneta o Auto que quiera.

Fernanda: Ariana.. Dónde estarás?
Ariana: Fernanda?
Fernanda: Ariana!
Ariana: Dios Mío. No lo puedo creer, te tengo frente a frente.
Fernanda: Claro. A ver, te ayudo con esta bolsa. Traes mucho equipaje.
Ariana: Si. Loce.
Fernanda: Paulo, entre tu y ese niño que no se que sea tuyo, traen el equipaje.
Julio: Me llamo Julio Señorita.
Fernanda: Como sea que te llames. Cada quien 2 Maletas, avanzen!
Ariana: Y Que Onda? A que hora entro mañana?
Fernanda: Se me olvidaba que asistirás a Las Lomas.
Ariana: Debe haber chicos muy guapos ahí
Fernanda: Si. Claro! Muchos.
Ariana: Alguno en especial?
Fernanda: Ahora que lo mencionas. Tengo un mejor amigo que es muy Lindo. Eduardo.
Ariana: ¿Quieres apostar a que en un par de semanas ya está enamorado de mí?
Fernanda: Pasa que hay una chica que lo anda rondando, una tal Paloma. Ella no le conviene. Es una Naca de Segunda, una pobretona que encima es Becada.
Ariana: Entonces ya verás como se separan en un dos por tres. 

0 comentarios:

Publicar un comentario