Visita 11-11 Manía

Visita 11-11 Manía
Ve todo sobre la Nueva serie de Nick en este sitio! Qué Esperas? DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR...

Soñadores, Episodio 01: "Bienvenidos al Estrella"

En esta bienvenida al Mejor colegio del país, pueden pasar Muchas Cosas... ¿Podrán Superarlas? 
Ve el  Capítulo a Continuación>>
Capítulo 01: “Bienvenidos al Estrella”
VALENTINA: Estoy segura que me va a ir bien.
ORIANA: No te preocupes, Hijita. Sé que te va a ir Bien.
VALENTINA: Tengo la Oportunidad de ir a un colegio increíble & todo.
ORIANA: Son las Oportunidades de la Vida, Hijita.
VALENTINA: Y Cómo va lo del Teatro?
ORIANA: Igual. Augusto sigue intentando quitárnoslo. Pero afortunadamente tenemos a Leonardo de nuestro Lado.
VALENTINA: Agradece que es como el espía, te avisa lo que Augusto va a hacer y de esa manera te previenes.
ORIANA: Si. Le agradezco todos los días, Hija.
VALENTINA: Afortunadamente, aun nadie se ha dado cuenta, porque tu bien sabes que con Augusto nadie se mete, y si lo traicionan, es capaz de matarte del coraje.
ORIANA: Siempre le dije a Leo que no se arriesgara. Pero nunca me quiso hacer caso.
VALENTINA: Por Algo será…
ORIANA: Qué estas insinuando?
VALENTINA: Leo te ama, eso se le ve cuando te ve, se le iluminan sus ojitos.
ORIANA: No digas incoherencias, que Leo tiene Novia.
VALENTINA: Pues sí, esa tal Fabiola. Como la Odio.
ORIANA: Pero porqué? Que te ha hecho?
VALENTINA: Su hijita, Carolina no me dejaba de molestar en el antiguo colegio, y ahora parece que también va al Estrella.
ORIANA: Nunca me habias contado, que te dice?
VALENTINA: Que soy una becada. Para qué lo niego si es la verdad?
ORIANA: A Mucho Orgullo. Te has ganado todas esas becas gracias a tu esfuerzo.
VALENTINA: Pues Sí. Uy! Ya son las 6.22 Me tengo que ir que si no llego a las 6.30 me van a cortar la cabeza, además, quiero empezar con el pie derecho este semestre.
ORIANA: Ojalá que si lo logres. Mi querida hija, te deseo lo mejor.
VALENTINA: Gracias Mamá.

PORRISTAS: Eh.. Eh.. Los nuevos aquí están..  Eh… Eh… Con Uniforme van… Eh Eh Soñadores Son.. Eh… Eh… al Estrella llegaron Hoy..!! Wuuuuu!
VALENTINA: Gran Porra chicas!
CAROLINA: Otra vez tú.
VALENTINA: Hola Carolina.
CAROLINA: ¿Qué haces aquí?
VALENTINA: Vengo a estudiar
CAROLINA: Otra vez te becaron. Mugre becadita de quinta.
VALENTINA: Y A Mucha Honra.
CAROLINA: Como siempre una Naca. Nunca te podrás componer y ser como yo.
VALENTINA: No me preocupo por eso. No quiero ser como tú.
CAROLINA: Todas quieren ser como yo. Carolina Mora, la chica mas cool del país. Soy famosa, hija de la diseñadora de modas mas cool al igual que yo, Fabiola Mora. ¿Cómo ves? ¿Y Tu? Hija de una barrendera de calles.
VALENTINA: Cállate Carolina.
CAROLINA: Anda, ven a callarme. Quiero Verte, Anda!
VALENTINA: A Ver si no te callas. (golpe)
CAROLINA: Wow! Por fin sacas ese carácter (golpe)
VALENTINA: Esta vez no me voy a dejar Carolina.
CAROLINA: Que Miedo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario