Visita 11-11 Manía

Visita 11-11 Manía
Ve todo sobre la Nueva serie de Nick en este sitio! Qué Esperas? DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR...

MTV Refuerza su presencia en Ecuador

Imagen

Viacom International Media Networks the Americas (VIMN), una unidad de Viacom Inc. (NASDAQ: VIA, VIAB), anunció hoy su alianza en Ecuador con la empresa de mercadeo estratégico Coolbrand liderada por Gabriela Sommerfeld, quienes serán responsables de acercar las marcas multiplataforma MTV, Nickelodeon, Comedy Central y Vh1 a las empresas ecuatori  nas.
El anuncio fue hecho por John Mafoutsis, Vicepresidente Senior de International Marketing Partnerships & Ad Sales para VIMN the Americas.


Las marcas de VIMN son ya un éxito en Ecuador y lo son también mundialmente. Estamos seguros que la alianza con Coolbrand nos ayudará a acercar más a las empresas ecuatorianas con nuestras audiencias, señaló Mafoutsis.
Gabriela Sommerfeld señaló: "Esta alianza con VIMN ofrece a las empresas ecuatorianas la oportunidad de aprovechar un recurso comunicativo innovador que además de utilizar medios tradicionales, pueden activar sus marcas mediante eventos únicos que causarán impacto a nivel nacional e internacional".
Entre las marcas de VIMN, tenemos:
* MTV Latinoamérica que es el canal para jóvenes líder mundialmente con programación variada como música, series, realities, animación y producciones locales para todos los gustos. En América Latina es visto en más de 27 millones de hogares.
* Nickelodeon Latinoamérica es visto en más de 33 millones de hogares en toda la región y cuenta con los programas con mayor rating en TV y que más resuenan con los niños, tweens y teens como Bob Esponja, Fanboy & Chum Chum, Victorious, iCarly y Big Time Rush, los Kids´ Choice Awards en sus ediciones Argentina, Brasil y México, así como telenovelas de producción local como Grachi y MissXV.´
* Vh1 Latinoamérica es el canal dirigido a los ?graduados de MTV? con programación musical, series, realities y producción local. Llega a más de 26 millones de hogares en Latinoamérica.
* Comedy Central Latinoamérica, la marca global de entretenimiento multiplataforma las 24 horas incluye un canal en alta definición y uno estándar, video on demand, online y servicios para telefonía móvil. El canal de TV es visto en más de 172 millones de hogares en 22 países alrededor del mundo. Comedy Central Latinoamérica presenta un amplio catálogo de contenido, que incluye programación de Comedy Central de Estados Unidos, adquisiciones, producción local, stand-up, sketches, animación, series y películas. (MTV)

0 comentarios:

Publicar un comentario