Visita 11-11 Manía

Visita 11-11 Manía
Ve todo sobre la Nueva serie de Nick en este sitio! Qué Esperas? DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR...

Revive el divorcio de sus padres para Miss XV

Natasha Dupeyrón.
Lágrimas, sentimiento de culpa y sufrimiento son algunas de las características de muchos niños y jóvenes que viven eldivorcio de sus padres. Es por ello que Natasha Dupeyrón intentará darles un ejemplo a través de la interpretación de Natalia en la nueva serie de Televisa titulada 'Miss XV'.

En la trama Dupeyrón dará vida a una adolescente que se enfrenta a este mismo problema, el cual tuvo que vivir en carne propia 10 años atrás cuando sus padres se separaron. Es por ello que se siente confiada de tener la experiencia necesaria para poder apoyar un poco a través de este proyecto. 

"Es un reto porque trato el tema de los papás que se están separando, que no se quieren y todos los problemas que causan, entonces Natalia en vez de tomarlo a pecho, llorarlo y sufrirlo no lo hace así, pero le afecta. Entonces lo importante es d
emostrarle a las niñas que puedes mostrar otro lado lejos de las peleas de los papás, ver que hay otro lado divertido y en el que demuestras que no pasa nada".

La joven actriz, de 20 años de edad, confesó que cuando vivió la separación de sus padres no sufrió debido a que ambas partes intentaron hacerle el menor daño posible, lo cual agradece hoy en día y pretende compartir con el auditorio.

Fuente: Terra

1 comentarios:

  1. paola dijo...:

    https://www.facebook.com/pages/La-natsmania-comenzo/352740221469599?ref=hl unanse a esta pagina de facebook si aman a natalia

Publicar un comentario