Visita 11-11 Manía

Visita 11-11 Manía
Ve todo sobre la Nueva serie de Nick en este sitio! Qué Esperas? DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR...

De la Serie Grachi, A Perú

Carlos Arrechea, joven actor cubano de la popular serie "Grachi", transmitida por Nickelodeon, llega a Lima invitado por el Canal Latele para presentar una serie de microprogramas musicales sobre figuras jóvenes femeninas nacionales. Entrevistará a Ana Karina, Mia Mont, Melissa Miro Quesada, Nicolle Pillman, entre otras.

“Tengo un fans club en Perú y sigo los videos de esta
s chicas en MTV, asi que cuando me invitaron no lo pensé dos veces”; asegura el actor que interpreta a "Sebastián" en "Grachi". “Espero que mi imagen con Nickelodeon sirva para promover a estas talentosas y bellas muchachas”, añadió.

A pesar de su juventud y de desarrollar un personaje en comedia, Carlos ha participado en "El Cartel de los Sapos 2", "Alguien te mira" y "Más sabe el Diablo" de Telemundo. También acaba de trabajar bajo las ordenes del director Sam Bradley en la cinta "El Manantial" y su más reciente papel en la pantalla grande es en "Fate's Decree" de Michael Ruiz.

Considerado por People como la “cara nueva” del 2011, Carlos también formará parte del video clip "12 Rosas" de Jair Muro, y estudia una oferta para participar en una telenovela nacional, lo que podría darse a conocer en estos días que permanecerá en Lima

0 comentarios:

Publicar un comentario