Visita 11-11 Manía

Visita 11-11 Manía
Ve todo sobre la Nueva serie de Nick en este sitio! Qué Esperas? DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR...

A Tu Lado Capítulo 3: "Descubriendo la verdad"




Capítulo 03: “Descubriendo la Verdad”
Ella era Lucía, una dulce niña que endulzaría mi corazón…
LUCIA: Perdón, Lo siento… Estoy…
DIEGO: No tienes que darme explicaciones
LUCIA: Me parece que sí…. Soy una…
DIEGO: Una linda mujer….
LUCIA: Gracias, aunque no me conozcas me dices eso…
DIEGO: Lo veo en tus ojos
LUCIA: Eres muy tierno
DIEGO: Gracias… Supongo
LUCIA: Bueno, Me tengo que ir…
DIEGO: Espera…
LUCIA: Tu eres Diego González… No?
DIEGO: Sí… Pensé que no lo notarías, pero eso no importa
LUCIA: Quize ir a tu primer concierto, pero no tengo dinero suficiente para…
DIEGO: Por eso no te preocupes… Que te parece si te doy un pase para que vayas a todos mis conciertos en la ciudad a partir de ahora en primera fila?
LUCIA: Guau!! No puedo aceptar eso… Apenas nos conocemos
DIEGO: No hay problema…
LUCIA:  Pero es que no puedo aceptar eso…
DIEGO: Mira, ven a verme a mi casa. Supongo que sabes donde vivo, no?
LUCIA: Sí…
DIEGO: Hayá te invito a tomar algo y te doy el pase… Va?
LUCIA: Muchísimas Gracias, pero….
DIEGO: Pero Nada!
LUCIA: Muchísimas Gracias, me tengo que ir porque mi mamá me mata…
DIEGO: Si te sientes insegura, trae a tu madre, no hay problema
LUCIA: No tengo con que pagarte esto!
DIEGO: Con una sonrisa
LUCIA (SONRIENDO): Gracias, Diego
DIEGO: De nada, Nos vemos después…
LUCIA: Sí…
Entonces nos despedimos, esa chica era realmente linda, bella y se veía en sus ojos la nobleza…

MIENTRAS TANTO, EN LA CASA DE CAROLINA:
CAROLINA: Mamá… Llegué…
URSULA: Ya lo se hija, … ¿Porqué vienes tan contenta?
CAROLINA: Conocí a Diego González… El ídolo pop que se está convirtiendo en el mas famoso del país... y a nivel internacional
URSULA: Me estas mintiendo?
CAROLINA: Si me hago su novia, le podríamos sacar provecho…
URSULA: Por eso te quiero hija, eres demasiado ingeniosa…

Sentía que 2 sucesos habían marcado mi vida, estaba entre 2 Amores…

MIENTRAS TANTO, EN LA CASA DE DIEGO:
MILENA: Creo que bajaré a ver que hacen mis padres
CECILIA: Debemos decirle la verdad a Diego!
GONZALO: Ninguna Verdad! Jamás lo Haré
CECILIA: Gonzalo, es necesario!!
GONZALO: Necesario es nada!!
CECILIA: Pero…
MILENA: De qué verdad están hablando? ¿Qué verdad le tienen que decir a Diego?
MILENA (PENSANDO): Sabía que algo le estaban ocultando a diego, y Yo, la estaba ignorando desde hace años, sabrá que sería esa verdad, lo único de lo que estaba segura que sabía y que era 100% verdad era de que estaba DESCUBRIENDO LA VERDAD

0 comentarios:

Publicar un comentario