Visita 11-11 Manía

Visita 11-11 Manía
Ve todo sobre la Nueva serie de Nick en este sitio! Qué Esperas? DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR...

Grachi Conquista a los Kids Choice Awards de Nickelodeon

La serie Grachi obtuvo tres reconocimientos durante la entrega de los Kids Choice Awards 2011. El melodrama juvenil de Nickelodeon Latinoamérica, que combina fantasía y aventuras, resultó vencedor en las categorías de Personaje Masculino Favorito (Andrés Mercado), Personaje Femenino Favorito (Isabella Castillo) y Programa Favorito. 

Durante la ceremonia, celebrada el pasado sábado en el Teatro Chino de Six Flags, en México, se evidenció la popularidad de la que disfruta esta obra original de la escritora venezolana Mariela Romero. "Me siento muy feliz por estos premios, es un gran logro y que no es más que el resultado del excelente trabajo de un gran equipo de actores, equipo técnico, productores, maquillistas, equipo de Nickelodeon, asistentes, fotógrafos, directores de arte y, por supuesto, de nuestra querida escritora Mariela Romero", expresó Solange Rivero, productora ejecutiva, publicó People en español. 

En otras categorías, Dulce María ganó dos premios: Mejor Artista Femenina Solista y Premio Pro Sociedad, mientras que Galilea Montijo fue elegida por el público joven como la Mejor Conductora de TV. 

Fuente: El Universal

0 comentarios:

Publicar un comentario