Visita 11-11 Manía

Visita 11-11 Manía
Ve todo sobre la Nueva serie de Nick en este sitio! Qué Esperas? DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR...

El Show de Grachi En vivo

Etiquetas: ,


El espectáculo en vivo estrenará su gira por América Latina el próximo 12 de febrero 2012 en el Teatro Metropólitan de México, DF. Los boletos saldrán a la venta en todo México el próximo martes 6 de septiembre

Miami, FL. 5 de septiembre, 2011. Nickelodeon Latinoamérica y Tycoon Gou Producciones confirmaron hoy que luego del indiscutible éxito y aceptación del público latinoamericano de la primera temporada de la serie de TV GRACHI, están muy orgullosos de anunciar la fecha del estreno de “GRACHI, EL SHOW EN VIVO”, el próximo 12 de febrero en el Teatro Metropólitan de México, DF.

El espectáculo teatral estará lleno de mucha magia y música. Con el elenco protagónico integrado por 6 de los miembros del elenco principal de la serie que se anunciará próximamente y estarán actuando y cantando en vivo ante sus fieles seguidores.

“Confiamos plenamente en el éxito del Show en Vivo de Grachi. El teatro musical es otra forma de llegar a los fans de nuestras propiedades más exitosas”, comentó Tatiana Rodríguez, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica. “Qué mejor manera de acercar al público a sus personajes favoritos que a través de un espectáculo en vivo!”… “El lanzamiento de este show representa la gran aceptación que ha tenido nuestra audiencia con esta producción y estamos muy orgullosos de poder traerle a todos los fans en la región la magia y la música de su novela favorita.”

Al respecto, Alejandro Gou Boy, Director General y Productor del show en vivo comentó: “Estamos muy agradecidos con Nickeldeon por confiar en Tycoon Gou Producciones para llevar a los escenarios de América Latina esta fantástica superproducción y aún más entusiasmados con este proyecto, habrá un despliegue impresionante de magia y música en vivo que el público y los fans de Grachi nunca olvidarán!”

Los boletos saldrán a la venta a partir del martes 6 de septiembre, 2011 en el sistema Ticket Master para dos funciones con horarios de 1:00 pm y 4:30 pm.

Los boletos saldrán a la venta en todo México el próximo martes 6 de septiembre
fuente:grachimania

Solo en GrachiYa "Un Sitio Maravillosamente Mágico"

0 comentarios:

Publicar un comentario