Visita 11-11 Manía

Visita 11-11 Manía
Ve todo sobre la Nueva serie de Nick en este sitio! Qué Esperas? DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR...

"A Tu Lado" Segunda Etapa... Detalles!!

Etiquetas:

Como Saben, La segunda Etapa de "A Tu Lado" Abarca del Episodio 16 al 30, por lo que te traemos todos los detalles de esta producción:

-Habrá nuevos personajes, uno de ellos será el de "Fernando" que solo apareció en el ultimo episodio de la Primera Etapa.
-Otros personajes que dejarán huella serán los de "Hada", "Bruja" y "Supremo", así como "Diablo" todos ellos participarán en  dos pares de episodios que tratarán principalmente de Magia.
-A Diferencia de la etapa anterior, en esta segunda etapa, la hermana y los padres de Diego solo aparecen en el último par de episodios. En el penúltimo una mínima aparición, y en el último una aparición parcial.
-En esta segunda etapa, el personaje de "Lucia" no aparece en lo absoluto, algo raro considerando que es la protagonista femenina. Aunque en la tercera, su aparición será total.
-El conflicto mágico empezará desde el episodio 18, y finalizará en el episodio 21. Los demás 9 Episodios tendrán una temática parecida a la de la primera etapa, sólo que el conflicto mayor en esta segunda etapa impedirá que esta etapa sea igual a la primera.
-En esta etapa, mueren 3 personajes Mágicos, además de 2 personajes humanos.
-El horario NO OFICIAL de esta etapa será Lunes, Miércoles y Jueves, aunque el Jueves podría ser cambiado a Viernes.

0 comentarios:

Publicar un comentario